Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y Rusherking se mostraron a los besos por las calles de Nueva York

La ex de Benjamín Vicuña compartió en Instagram el romántico paseo con su novio.

El tremendo beso de Rusherking a China Suárez en pleno Nueva York

Que China Suárez y Rusherking están súper enamorados no cabe duda, y por si acaso la actriz compartió un video en Stories en donde el cantante la besa en pleno Nueva York, a seis meses de comenzado el romance.

Relajados en el final del otoño en la costa este de Estados Unidos, los tortolitos paseaban en por las calles de la metrópolis mientras la China grababa con su celular el romántico gesto del artista, que además contó con un fuerte abrazo para aproximar a su pareja al pecho.

Instantes antes, China Suárez había compartido también posteos de los impactantes looks que lució como parte de su participación en la campaña de Carolina Herrera, la prestigiosa diseñadora de modas.

EL MOTIVO DEL VIAJE DE CHINA SUÁREZ A NUEVA YORK

China Suárez continúa creciendo como figura internacional y fue convocada por Carolina Herrera para presenciar en primera fila su exclusivo desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Según pudo saber Ciudad, la diseñadora venezolana convocó a la China como invitada especial al desfile que ocurrió el lunes por la mañana.

Además, durante su estadía a Estados Unidos, la actriz realizará una producción de fotos para la marca de la modista top.