China Suárez y los rumores de separación de David Bisbal: "Nunca aclaro ni desmiento nada, yo estoy tranquila"

La actriz de Abzurdah habló de su presente sentimental con el cantante español... y sembró más dudas. ¿Siguen juntos?

China Suárez, ante los rumores de separación de David Bisbal: "Estoy tranquila"

En medio de un presente laboral fructífero, los rumores de separación no tardaron en asomar. El miércoles pasado se reunió el elenco de Abzurdah para celebrar la buenaventura del cine argentino y Eugenia "China" Suárez (23) –protagonista de la película- le puso el pecho a las preguntas del corazón. ¿Se terminó el romance con David Bisbal (36)? ¿Está sola?

"Yo nunca aclaro ni desmiento nada, porque no me interesa, pero yo estoy bien, estoy tranquila, pasando un muy buen momento laboral, algo que deseé durante mucho tiempo; y estoy muy contenta con mi hija. Yo estoy tranquila".

Esquiva a la hora de ahondar en el tema, la bella actriz impostó una sonrisa y respondió los interrogantes... pero sembró más dudas. "Yo nunca aclaro ni desmiento nada, porque no me interesa, pero yo estoy bien, estoy tranquila, pasando un muy buen momento laboral, algo que deseé durante mucho tiempo; y estoy muy contenta con mi hija. Yo estoy tranquila", dijo en Arriba argentinos con la intención de cerrar el asunto, pero el periodista repreguntó.

"¿En lo personal estás tranquila?". Y ella repitió amablemente: "Estoy tranquila".  "Entonces, el título sería estás tranquila", comentó el notero, logrando descontracturar a la China, pero no ampliar su respuesta: "No te di ningún título. Estoy tranquila y contenta con la película. Ahí tenés el título".

Lo cierto es que la actriz dejó de seguir al cantante español en Twitter y, lejos de sus últimas notas halagadoras, hoy prefiere el silencio.