ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez rompió el silencio a tres semanas de anunciar su separación de Rusherking: "Claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro"

La actriz hizo un vivo de Instagram donde volcó sus sentimientos, a menos de un mes de la ruptura con el cantante. Video.

29 de abril 2023, 10:53hs
Video Placeholder
La palabra de China Suárez a tres semanas de anunciar su separación de Rusherking: "Claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro"
Seguinos en Google

A menos de un mes de anunciar su separación de Rusherking –a un año de comenzar su historia de amor- Eugenia “la China” Suárez hizo un vivo de Instagram donde respondió las consultas de sus seguidores y volcó sus sentimientos sin tapujos.

Atenta a las constantes preguntas sobre qué pasó con el cantante, la China fue contundente al descartar cualquier versión de discusión con su ex: “No me peleé, me separé”, remarcó, con la compañía de su amigo y estilista, Juanma Cativa.

Asimismo, Eugenia no le esquivó a aquellos comentarios que quisieron ahondar en qué siente por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró, sin vueltas sobre sus sentimientos.

A comiezos de abril, China había dado a conocer la ruptura con Rusherking con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental, pese a que días después, optó por eliminar su publicación.

LA REACCIÓN DE RUSHERKING ANTE LOS RUMORES DE QUE SU NUEVO TEMA ESTARÍA DEDICADO A LA CHINA SUÁREZ

Luego de que Eugenia “la China” Suárez y Rusherking dieran a conocer que le pusieron punto final a su noviazgo, el cantante lanzó su nuevo tema llamado Intensidad, y –a juzgar por la letra- muchos especularon con que fue inspirada en su ex.

Sin embargo, alertado por estos rumores, el músico decidió recurrir a las redes para hablar de su nueva canción: “Qué manija de sacar Intensidad”, comenzó diciendo en Twitter, posteo que también subió a Instagram Stories.

“La tengo guardada hace un año ya la pu… madre”, agregó, dejando en claro que la letra ya fue escrita tal vez antes de que conociera a la China o cuando apenas comenzaba su historia de amor que dio sus primos pasos en mayo de 2022.

China Suárez rompió el silencio a tres semanas de anunciar su separación de Rusherking: "Claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro"
China Suárez rompió el silencio a tres semanas de anunciar su separación de Rusherking: "Claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit