Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez rompió el silencio sin filtro tras la polémica con Benjamín Vicuña el Día del Padre: "Es agotador; dejen vivir en paz"

La actriz se hartó de las especulaciones sobre su relación de pareja y aclaró los tantos en redes.

China Suárez rompió el silencio sin filtro tras la polémica con Vicuña el Día del Padre
China Suárez rompió el silencio sin filtro tras la polémica con Vicuña el Día del Padre

A la distancia, pero con la fecha del Día del Padre presente, China Suárez le dedicó un especial mensaje a Benjamín Vicuña, actor con quien se convirtió en la mamá de Magnolia y Amancio. "Feliz día, amor mío. Te amamos", escribió la actriz, desde Miami, en una de las varias historias que subió a su Instagram, dedicadas a su pareja.

Sin embargo, el Día del Padre se habría visto empañado tras el profundo mensaje que Vicuña compartió en Instagram sobre el rol paterno, que luego, misteriosamente, optó por eliminar. "Suponemos que la China se enojó porque en la publicación donde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita. (…) Es muy sintomático que él lo borra y después la China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos", dijo Ángel de Brito en LAM, analizando el agitado domingo de la pareja en redes.

No ajena a las noticias que hablaron de una nueva crisis con Benjamín, la China se hizo eco de una nota, en la que relataron una supuesta discusión telefónica con Vicuña, y la negó con contundencia y hartazgo.

"Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. ¿Qué invento cuentas para criticar a otra mujer? ¿Qué vivo en crisis? Dejen vivir en paz o cambien de personajes".

"Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. ¿Qué invento cuentas para criticar a otra mujer? ¿Qué vivo en crisis? Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos", disparó la artista, echando por tierra las versiones.

Luego, China Suárez se rió de un textual que leyó en una nota, y arremetió, picante: "'Le gritó mirando el mar'". Amo. Me imagino yo gritando por teléfono, mirando el mar con tres pibes al rededor y me da pico de estrés, jajaja".

China Suárez rompió el silencio sin filtro tras la polémica con Benjamín Vicuña el Día del Padre: "Es agotador; dejen vivir en paz"