ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez rompió el silencio por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Que se arreglen entre ellos"

La expareja de Benjamín Vicuña se desligó del fuerte rumor que la sindicaba como la tercera en discordia en el final del matrimonio.

17 de octubre 2021, 14:00hs
China Suárez rompió el silencio por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Que se arreglen entre ellos
China Suárez rompió el silencio por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Que se arreglen entre ellos

La China Suárez (29) había quedado salpicada en la escandalosa separación de Wanda Nara (34) de Mauro Icardi (28), luego de los fuertes rumores que la señalaron como la tercera en discordia que habría dinamitado el matrimonio de los padres de Francesca (6) e Isabella (4), pero ella se desentendió categórica: "Que se arreglen entre ellos".

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la China desde España, donde viajó a rodar una película.

Firme, la actriz aclaró ante un amigo, según contaron en el sitio MDZ: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

De esta manera, la exmujer de Benjamín Vicuña se despegó de la versión que Juariu había echado a correr luego de que Wanda dejara de seguirla en Instagram y además posteara en elíptica referencia a su polémica con Pampita, madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit