ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez rompió el silencio por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Que se arreglen entre ellos"

La expareja de Benjamín Vicuña se desligó del fuerte rumor que la sindicaba como la tercera en discordia en el final del matrimonio.

17 de octubre 2021, 14:00hs
China Suárez rompió el silencio por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Que se arreglen entre ellos
China Suárez rompió el silencio por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: Que se arreglen entre ellos
Seguinos en Google

La China Suárez (29) había quedado salpicada en la escandalosa separación de Wanda Nara (34) de Mauro Icardi (28), luego de los fuertes rumores que la señalaron como la tercera en discordia que habría dinamitado el matrimonio de los padres de Francesca (6) e Isabella (4), pero ella se desentendió categórica: "Que se arreglen entre ellos".

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó la China desde España, donde viajó a rodar una película.

Firme, la actriz aclaró ante un amigo, según contaron en el sitio MDZ: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

De esta manera, la exmujer de Benjamín Vicuña se despegó de la versión que Juariu había echado a correr luego de que Wanda dejara de seguirla en Instagram y además posteara en elíptica referencia a su polémica con Pampita, madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit