ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romance con Benjamín Vicuña: "Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo"

Súper enamorada, la bella actriz dio detalles de su vida íntima con el galán chileno. ¡Mirá qué dijo!

15 de diciembre 2016, 13:03hs
La China Suárez y su unión sentimental con Benjamín Vicuña (Foto: web)
La China Suárez y su unión sentimental con Benjamín Vicuña (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) crece a paso firme y el ensamble familiar, con sus respectivos hijos, no tardó en llegar de un modo natural y armonioso.  

Lejos del escándalo que envolvió el inicio del noviazgo, tras la conflictiva separación del galán chileno de Pampita, la bella actriz habló en la revista ¡Hola! Argentina de su próspero presente sentimental y del trato amable que mantiene con la jurado del Bailando. "Pampita es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. Si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien", aseguró la China. 

"Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera".

Luego, tras desmentir que se hubiera casado en secreto con Benjamín en Londres, Eugenia confirmó el compromiso de amor que mantiene con su novio: "Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los días, comparto un montón de cosas”, expresó, segura de sus elecciones y de su pareja.  

Sin embargo, no le cerró definitivamente la puerta a una boda futura: "No estoy en contra del matrimonio, pero todo lleva su tiempo y las cosas tienen que fluir naturalmente. No me gusta poner fechas y decir 'ahora me quiero casar', 'Ahora quiero tener un hijo'. Benja y yo ya tenemos hijos y por eso tenemos que ser más cuidadosos. Los chicos tienen su proceso para adaptarse y entender lo nuevo que están viviendo, que somos una familia. Por ahora, no hay embarazo, ni compromiso, ni nada".

Leé también

La China Suárez habló de su relación con Pampita y de la fecha en la que inició su romance con Vicuña (Foto: Instagram y web)

A China Suárez le preguntaron por la fecha oficial en la que comenzó su romance con Vicuña: "Nunca tuve esa cosa de poner un día, soy medio desastre"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit