ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló el único desacuerdo en su relación con Benjamín Vicuña: "Le cuesta asumir mi libertad"

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza contó los detalles de su convivencia con el padre de Magnolia, en una nota con la revista Gente.

15 de marzo 2019, 09:29hs
La China Suárez reveló el único desacuerdo en su relación con Benjamín Vicuña: Le cuesta asumir mi libertad
La China Suárez reveló el único desacuerdo en su relación con Benjamín Vicuña: Le cuesta asumir mi libertad

Tres años en pareja, una hija y ninguna crisis conyugal que haya pasado a mayores denotan la solidez de la relación entre la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40). Los padres de Magnolia (1) no solo comparten el hogar sino que además coinciden en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, como también compartieron proyectos en cine con El Hilo Rojo o Los Padecientes.

La fortaleza de este vínculo personal y laboral sorprendió a la propia actriz, quien confesó su escepticismo respecto del amor. “Nunca creí que tendría una relación por más de un año. Estaba convencida de que no servía para la vida en pareja. Y encontré a alguien que cede mucho por mí. Mucho más que lo que yo pudiera. Estoy demasiado plantada en lo que quiero. Y ahí sí que soy muy egoísta. Tal vez por tener que preservarme en este medio desde muy chica. Los dos sabemos que no voy a postergarme por nadie más que por mis hijas”, admitió en diálogo con la revista Gente.

"Por ahí no entiende mi necesidad de espacio. (...) Y si estoy en casa, Benja quiere estar encima (risas). Entonces me encierro, me tiro en un rincón a mirar un árbol por horas, o a ordenar un placard, sin querer que me hablen”.

Aunque no todo es color de rosa en este romance entre dos artistas, y la China reveló el punto débil de Benjamín: “A veces le cuesta asumir mi libertad. Él es muy de la familia pegoteada en el sofá. Y por ahí no entiende mi necesidad de espacio. Al principio creyó que yo era fóbica. Pero no, amo mis momentos de soledad. Y si estoy en casa, Benja quiere estar encima (risas). Entonces me encierro, me tiro en un rincón a mirar un árbol por horas, o a ordenar un placard, sin querer que me hablen”.

Al final, la China Suárez explicó la fórmula que encontró junto a Benjamín Vicuña para evitar las discusiones y animarse a planificar una boda para fines del 219: “No llegamos al conflicto. Porque el conflicto me da fiaca y en las peleas se va mucha energía. Si el otro está de mal humor, nos hacemos lugar. No nos quemamos con esa cosa psicótica del ‘decime qué pasa’, ‘algo tenés’, ‘decilo ya’. Una vez Gabriel Rolón, en tiempos en que era mi terapeuta, me dijo que en esos momentos lo mejor es mirarse y preguntarse, ‘¿vamos a separarnos por esto?’. Es una buena práctica. Se redimensiona enseguida. Y en esta instancia en que nos conocemos tanto, Benja y yo sabemos que no queremos salir corriendo”.

Leé también

La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le es infiel: Lo viviría como una gran traición y no podría perdonarlo

La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel: "Lo viviría como una gran traición y no podría perdonarlo"

La China Suárez reveló detalles íntimos del pedido de casamiento de Benjamín Vicuña

La China Suárez reveló detalles íntimos del romántico pedido de casamiento de Benjamín Vicuña: "Fue mágico"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit