ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló (sin darse cuenta) la fecha real del comienzo de su romance con Vicuña: "Estoy con él hace un año y pico"

Los Ángeles de la Mañana mostró un video de Instagram Stories en el que la actriz confiesa el dato en un asado con amigos. ¡Mirá!

30 de enero 2017, 11:39hs
Video Placeholder
Mirá el documento exclusivo de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

El asado entre amigos que China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) disfrutaron el fin de semana habría pasado como uno más de no haber sido por un video de Instagram Stories. En Los Ángeles de la Mañana grabaron las imágenes del archivo (visible en la aplicación por solo 24 horas) y mostraron al aire la ¿metida de pata? de la actriz.

Sucede que @tuket, una de las comensales, tomó su smartphone y le preguntó a la China cuánto hacía que estaba en pareja con el galán chileno. Entonces, la mamá de Rufina Cabré (3) cometió un posible sincericidio: "Con él, no sé, estoy hace un año y pico".

Es que, si lo que contó China Suárez en confianza fuese tal cual lo expresó, le daría la razón a Carolina "Pampita" Ardohain, quien a mediados de diciembre de 2015 afirmó haber encontrado "teniendo sexo" a su por entonces pareja con la ex Chiquititas. Es decir, el mítico episodio del motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal, en medio de una pausa en el rodaje de El Hilo Rojo.  

Lo cierto es que la China y Vicuña blanquearon su romance recién a mediados de marzo de 2016, hace diez meses, y ante las lógicas dudas, Suárez se apresuró a aclarar la duda que planteó Pampita: "Me enamoré de un hombre separado".

Leé también

La palabra de Pampita en BDV: "Vi a Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo"

Qué vio Pampita cuando descubrió a Vicuña con la China Suárez en el motorhome: "Estaban teniendo sexo; lo juro por mis hijos"

Palabra ofical: así fue como la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su romance

China Suárez blanqueó su romance con Vicuña con una explosiva frase: "Estoy muy tranquila, me enamoré de un hombre separado"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit