ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló si le gustaría ser mamá nuevamente

La actriz ya es madre de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

07 de mayo 2022, 12:31hs
China Suárez reveló si le gustaría ser nuevamente mamá.
China Suárez reveló si le gustaría ser nuevamente mamá.

China Suárez debutó como cantante en medio del escándalo por su supuesto affaire con Rodrigo de Paul y su nuevo acercamiento a Mauro Icardi.

Lejos de hablar sobre estos temas, mucho menos sobre la actitud de Benjamín Vicuña de borrar las fotos con ella de su Instagram, la actriz y cantante sí reflexionó sobre la posibilidad de volver a ser mamá.

Eugenia, que estaría atravesando una crisis de pareja con Armando Mena Navareño, contó si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y a Amancio y Mangnolia, sus nenes con Vicuña.

¿A CHINA SUÁREZ LE GUSTARÍA VOLVER A SER MAMÁ?

"No planeo tener más hijos, estoy bien así", sentenció China en diálogo con ¡Hola! Argentina, segura de su decisión.

¡Clarita!

China Suárez reveló si le gustaría ser mamá nuevamente
China Suárez reveló si le gustaría ser mamá nuevamente

¿POR QUÉ CHINA SUÁREZ NO QUIERE HABLAR DE SU VIDA PRIVADA?

En la entrevista con ¡Hola! Argentina le preguntaron si sigue en pareja con el español Armando Mena Navareño y China Suárez marcó un cambio en su vida mediática.

"No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien", aseguró la actriz, firme.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

China Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit