Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez reveló qué siente cuando la agreden en las redes sociales: "Tengo épocas en las que me afecta muchísimo"

La actriz aseguró que no hay forma de preservarse del odio que late en Instagram y Twitter.

China remarcó que no hay forma de protegerse en las redes.
China remarcó que no hay forma de protegerse en las redes.

Feliz por la familia que logró consolidar con Benjamín Vicuña y entusiasmada por sus proyectos laborales, China Suárez abrió su corazón y contó cómo transita este presente pleno a pesar del difícil contexto por el avance del coronavirus.

Pese a que se muestra súper segura de sí misma en las redes sociales, a veces le afectan muchísimo los comentarios negativos y las fuertes críticas de los detractores. Sincera, la actriz remarcó que siempre se siente expuesta al "hate" de, especialmente, algunos usuarios de Instagram y Twitter.

"No hay forma de preservarse estando en redes sociales. Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo"

¿Qué siente cuando la agreden en las redes? "No hay forma de preservarse estando en redes sociales. Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo. Y otras en las que miro a mi alrededor, a mi familia y amigos que me hacen sentir muy muy querida, y le doy el lugar que tiene; una importancia nula", cerró, reflexiva, en diálogo con El Planeta Urbano.