Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez reveló por qué no deja que su hija Rufina mire ATAV: "La vio una vez y se quedó angustiada"

La actriz contó la incómoda reacción de la niña al ver una escena en la que su personaje, Raquel, se arrojaba de un puente.

¡No es ATP! La China Suárez reveló por qué no deja que su hija Rufina mire ATAV

Transitando un gran presente laboral, de la mano de Raquel, La Polaca que interpreta en Argentina, tierra de amor y venganza, Eugenia "China" Suárez (27) explicó por qué no deja que sus hijas, especialmente la mayor, Rufina Cabré (6), vea la novela de eltrece. Y lo hizo describiendo una incómoda hogareña.

"Rufi vio ATAV una vez, justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'... Se quedó angustiada".

"El programa se los hice ver una vez. Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", contó la actriz en Hora 25, en el mano a mano que tuvo con Jorge Lanata.

En ese marco, también señaló que la niña va a las grabaciones de ATAV, pero que no presencia todas sus escenas, por el contenido violento y hostil que tiene muchas de ellas. "Rufi a veces me acompaña a grabar, pero cuando hay una escena fuerte en el burdel, en las que me pegan, la sacan. No me puede ver", agregó, dejando entrever que a su hija le llama mucho la atención su trabajo.