Con total naturalidad, la China Suárez (28) reveló en Instagram un problema de salud que la aqueja desde chica, y para el cual no encontró una solución definitiva.
“Tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, comentó la madre de Magnolia y Amancio Vicuña.
El malestar de la China no es un simple dolor de cabeza, sino una afección un poco más compleja, para lo cual ya había recurrido a Pilates, aceites y kinesiología.
Por eso, algunos seguidores le sugirieron sacar gluten y lácteos de su dieta y realizar terapia neutral.
Este tipo de cefalea es una de las más comunes, y por lo general está relacionada a una cuestión postural o por la tensión en la sona del cuello y los hombros.

China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"