ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"

La actriz solicitó ayuda a través de Instagram para sobrellevar el dolor que le generan las cefaleas cervicogénicas.

05 de febrero 2021, 17:35hs
La China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: Tengo jaquecas por las cervicales
La China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: Tengo jaquecas por las cervicales
Seguinos en Google

Con total naturalidad, la China Suárez (28) reveló en Instagram un problema de salud que la aqueja desde chica, y para el cual no encontró una solución definitiva.

“Tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, comentó la madre de Magnolia y Amancio Vicuña.

El malestar de la China no es un simple dolor de cabeza, sino una afección un poco más compleja, para lo cual ya había recurrido a Pilates, aceites y kinesiología.

Por eso, algunos seguidores le sugirieron sacar gluten y lácteos de su dieta y realizar terapia neutral.

Este tipo de cefalea es una de las más comunes, y por lo general está relacionada a una cuestión postural o por la tensión en la sona del cuello y los hombros.

China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"
China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"

Leé también

La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

La extrema medida de cuidado de China Suárez y Benjamín Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

China Suárez se mostró muy sexy en traje de baño, tras su cirugía de aumento de lolas

China Suárez se mostró muy sexy en traje de baño, tras su cirugía de aumento de lolas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit