ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"

La actriz solicitó ayuda a través de Instagram para sobrellevar el dolor que le generan las cefaleas cervicogénicas.

05 de febrero 2021, 17:35hs
La China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: Tengo jaquecas por las cervicales
La China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: Tengo jaquecas por las cervicales
Seguinos en Google

Con total naturalidad, la China Suárez (28) reveló en Instagram un problema de salud que la aqueja desde chica, y para el cual no encontró una solución definitiva.

“Tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, comentó la madre de Magnolia y Amancio Vicuña.

El malestar de la China no es un simple dolor de cabeza, sino una afección un poco más compleja, para lo cual ya había recurrido a Pilates, aceites y kinesiología.

Por eso, algunos seguidores le sugirieron sacar gluten y lácteos de su dieta y realizar terapia neutral.

Este tipo de cefalea es una de las más comunes, y por lo general está relacionada a una cuestión postural o por la tensión en la sona del cuello y los hombros.

China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"
China Suárez reveló que padece una afección desde que nació y pidió consejos: "Tengo jaquecas por las cervicales"

Leé también

La extrema medida de cuidado de China Suarez y Benjamin Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

La extrema medida de cuidado de China Suárez y Benjamín Vicuña contra el covid: se hisopan dos veces por semana

China Suárez se mostró muy sexy en traje de baño, tras su cirugía de aumento de lolas

China Suárez se mostró muy sexy en traje de baño, tras su cirugía de aumento de lolas

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit