ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló la insólita "estrategia" que usó para comprobar que no tenía covid: "Olía el pañal de mi hijo"

La actriz le respondió con humor a un usuario que les preguntó a sus seguidores qué fue lo más raro que olieron para comprobar que no habían perdido el olfato.

21 de mayo 2021, 10:08hs
¿Qué huele China para comprobar que no perdió el olfato?
¿Qué huele China para comprobar que no perdió el olfato?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los síntomas más claros del coronavirus son la pérdida del gusto y del olfato. Muchas personas al darse cuenta de que no olían ni le sentían el gusto a los alimentos se hisoparon y acto seguido se enteraron de que tenían covid.

Por eso, aunque siempre hay que recurrir a los profesionales y aislarse si es necesario hasta sacarse la duda, muchas personas están muy atentas a los olores y los gustos de la comida. Si ambos sentidos están bien, se sienten más tranquilas.

En este contexto, un usuario de Twitter les preguntó a sus seguidores qué fue lo más raro que olieron para sentir que no tenían coronavirus. Muy divertida, China Suárez, que tuvo covid pero ya lo superó, contestó "los pañales de mi hijo (Amancio)".

China Suárez reveló la insólita "estrategia" que usó para comprobar que no tenía covid: "Olía el pañal de mi hijo"
China Suárez reveló la insólita "estrategia" que usó para comprobar que no tenía covid: "Olía el pañal de mi hijo"

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit