ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló una habilidad oculta de Vicuña: "Nadie conoce esta faceta, pero Benja es el mejor haciendo voces"

La actriz habló de su participación en la película animada Sing y sacó a la luz un lado desconocido del actor chileno.

27 de diciembre 2016, 09:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Lejos de la pantalla chica, pero creciendo a paso firme en el mundo cinematográfico, Eugenia "China" Suárez (24) fue convocada para ponerle la voz a Meena, la tímida elefantita de la película animada Sing. 

"Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'", confesó la China con humor... y amor.

Feliz con ese desafío, porque lo podrá disfrutar su hija Rufina, la bella actriz habló con el periodista Javier Ponzone de cómo fue la tarea de darle la voz al personaje: "A mí me gusta verme y no identificarme. Pero tengo una voz muy rara. Me acuerdo, de chica, que una profesora me traumó. Yo, cantando, cuando pongo la voz más aguda tengo voz de nena. Entonces, la profesora me dijo: '¿Por qué ponés la voz de nena cuando cantás?'. Nunca más fui. Me sentí humillada".  

Luego reveló que su novio, Benjamín Vicuña (38), tendría que haber participado del film porque es un gran imitador: "Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'. El ñandú. Yo le decía a los de Universal que Benjamín tendría que haber hecho las voces".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit