ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló una habilidad oculta de Vicuña: "Nadie conoce esta faceta, pero Benja es el mejor haciendo voces"

La actriz habló de su participación en la película animada Sing y sacó a la luz un lado desconocido del actor chileno.

27 de diciembre 2016, 09:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero creciendo a paso firme en el mundo cinematográfico, Eugenia "China" Suárez (24) fue convocada para ponerle la voz a Meena, la tímida elefantita de la película animada Sing. 

"Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'", confesó la China con humor... y amor.

Feliz con ese desafío, porque lo podrá disfrutar su hija Rufina, la bella actriz habló con el periodista Javier Ponzone de cómo fue la tarea de darle la voz al personaje: "A mí me gusta verme y no identificarme. Pero tengo una voz muy rara. Me acuerdo, de chica, que una profesora me traumó. Yo, cantando, cuando pongo la voz más aguda tengo voz de nena. Entonces, la profesora me dijo: '¿Por qué ponés la voz de nena cuando cantás?'. Nunca más fui. Me sentí humillada".  

Luego reveló que su novio, Benjamín Vicuña (38), tendría que haber participado del film porque es un gran imitador: "Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'. El ñandú. Yo le decía a los de Universal que Benjamín tendría que haber hecho las voces".

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit