ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló una habilidad oculta de Vicuña: "Nadie conoce esta faceta, pero Benja es el mejor haciendo voces"

La actriz habló de su participación en la película animada Sing y sacó a la luz un lado desconocido del actor chileno.

27 de diciembre 2016, 09:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero creciendo a paso firme en el mundo cinematográfico, Eugenia "China" Suárez (24) fue convocada para ponerle la voz a Meena, la tímida elefantita de la película animada Sing. 

"Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'", confesó la China con humor... y amor.

Feliz con ese desafío, porque lo podrá disfrutar su hija Rufina, la bella actriz habló con el periodista Javier Ponzone de cómo fue la tarea de darle la voz al personaje: "A mí me gusta verme y no identificarme. Pero tengo una voz muy rara. Me acuerdo, de chica, que una profesora me traumó. Yo, cantando, cuando pongo la voz más aguda tengo voz de nena. Entonces, la profesora me dijo: '¿Por qué ponés la voz de nena cuando cantás?'. Nunca más fui. Me sentí humillada".  

Luego reveló que su novio, Benjamín Vicuña (38), tendría que haber participado del film porque es un gran imitador: "Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué. Él me dice: '¿Qué ruido querés que te haga?'. El ñandú. Yo le decía a los de Universal que Benjamín tendría que haber hecho las voces".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit