ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué: "Es muy salvaje"

La actriz es mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

04 de octubre 2022, 12:45hs
China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué.
China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué.
Seguinos en Google

A corazón abierto, China Suárez reflexionó sobre la maternidad y contó cuál de sus tres hijos se parece más a ella.

La actriz, que es mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña, tiene un fuerte vínculo con sus chicos.

Y si bien disfruta de una relación muy especial con cada uno, ve en su pequeño, Amancio, mucho de su forma de ser cuando era chiquita.

CHINA SUÁREZ EXPLICÓ POR QUÉ AMANCIO DE PARECE MUCHO A ELLA

La actriz explicó el motivo por el cual cree que la personalidad de Amancio es la más similar a la suya.

"¿De personalidad? Creo que Amancio, es muy Chucky, muy salvaje, trepado al tobogán más alto de la plaza, siempre al borde de partirse la cabeza".

"¿De personalidad? Creo que Amancio, es muy Chucky, muy salvaje, trepado al tobogán más alto de la plaza, siempre al borde de partirse la cabeza".

"Mi mamá me dice: '¿Ves? Ahora estás viviendo lo que yo viví cuando vos eras chiquita', contó, entre risas, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit