ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué: "Es muy salvaje"

La actriz es mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

04 de octubre 2022, 12:45hs
China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué.
China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué.
Seguinos en Google

A corazón abierto, China Suárez reflexionó sobre la maternidad y contó cuál de sus tres hijos se parece más a ella.

La actriz, que es mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña, tiene un fuerte vínculo con sus chicos.

Y si bien disfruta de una relación muy especial con cada uno, ve en su pequeño, Amancio, mucho de su forma de ser cuando era chiquita.

CHINA SUÁREZ EXPLICÓ POR QUÉ AMANCIO DE PARECE MUCHO A ELLA

La actriz explicó el motivo por el cual cree que la personalidad de Amancio es la más similar a la suya.

"¿De personalidad? Creo que Amancio, es muy Chucky, muy salvaje, trepado al tobogán más alto de la plaza, siempre al borde de partirse la cabeza".

"¿De personalidad? Creo que Amancio, es muy Chucky, muy salvaje, trepado al tobogán más alto de la plaza, siempre al borde de partirse la cabeza".

"Mi mamá me dice: '¿Ves? Ahora estás viviendo lo que yo viví cuando vos eras chiquita', contó, entre risas, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit