ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló cómo reaccionó su mamá ante su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Sufre"

La actriz remarcó que a Marcela le cuenta todo lo que pasa en su vida desde que es muy chica.

01 de diciembre 2021, 12:20hs
China Suárez reveló cómo reaccionó su mamá ante su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
China Suárez reveló cómo reaccionó su mamá ante su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

En la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino, luego de que Wanda Nara charlara con Susana Giménez junto a Mauro Icardi sobre el escándalo, la actriz mencionó a su mamá, Marcela. Y contó cómo reaccionó la señora ante su escándalo con la empresaria por el futbolista.

"Y tu viejita, Marcela, ¿cómo vivió esto?”, le preguntó el conductor. Entonces, la expareja de Benjamín Vicuña contó que si bien su mamá está acostumbrada a que su hija de vez en cuando esté en boca de todos por algún escándalo no puede evitar sufrir su exposición.

"Yo creo que ya está curada de espanto. Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo desde muy chica. Pero ya está...”, reveló Eugenia.

"Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo desde muy chica"

Cabe recordar que Marcela estaba instalada en Madrid con China y sus nietos cuando estalló el escándalo con la empresaria por el futbolista del PSG.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit