ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que se casará con Benjamín Vicuña en Argentina y Chile: "Mejor dos ceremonias chicas que una grande"

La actriz confesó que habrá doble boda con el galán trasandino y contó cómo fue la propuesta. ¡Enterate!

22 de octubre 2017, 13:21hs
Seguinos en Google

Figura a ambos lados de la cordillera de los Andes, Eugenia "China" Suárez (25) protagoniza la tapa por el 41° aniversario de la revista chilena Cosas. La actriz argentina, embarazada de 23 semanas, habló de su nueva vida junto a Benjamín Vicuña (38) y reveló detalles de su casamiento.

Consultada sobre si la boda se realizaría en Buenos Aires o Santiago de Chile, la China sorprendió con una confesión. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, contó la actriz, que tendrá un doble festejo junto al galán.

"¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa".

Enamorada, Suárez recordó la romántica propuestas de Vicuña. “¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, aseguró.

Además, la China habló también sobre cómo transita su embarazo. “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”, completó la diosa argentina.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit