ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que se casará con Benjamín Vicuña en Argentina y Chile: "Mejor dos ceremonias chicas que una grande"

La actriz confesó que habrá doble boda con el galán trasandino y contó cómo fue la propuesta. ¡Enterate!

22 de octubre 2017, 13:21hs
Seguinos en Google

Figura a ambos lados de la cordillera de los Andes, Eugenia "China" Suárez (25) protagoniza la tapa por el 41° aniversario de la revista chilena Cosas. La actriz argentina, embarazada de 23 semanas, habló de su nueva vida junto a Benjamín Vicuña (38) y reveló detalles de su casamiento.

Consultada sobre si la boda se realizaría en Buenos Aires o Santiago de Chile, la China sorprendió con una confesión. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, contó la actriz, que tendrá un doble festejo junto al galán.

"¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa".

Enamorada, Suárez recordó la romántica propuestas de Vicuña. “¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, aseguró.

Además, la China habló también sobre cómo transita su embarazo. “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”, completó la diosa argentina.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit