ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló que se casará con Benjamín Vicuña en Argentina y Chile: "Mejor dos ceremonias chicas que una grande"

La actriz confesó que habrá doble boda con el galán trasandino y contó cómo fue la propuesta. ¡Enterate!

22 de octubre 2017, 13:21hs
Seguinos en Google

Figura a ambos lados de la cordillera de los Andes, Eugenia "China" Suárez (25) protagoniza la tapa por el 41° aniversario de la revista chilena Cosas. La actriz argentina, embarazada de 23 semanas, habló de su nueva vida junto a Benjamín Vicuña (38) y reveló detalles de su casamiento.

Consultada sobre si la boda se realizaría en Buenos Aires o Santiago de Chile, la China sorprendió con una confesión. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, contó la actriz, que tendrá un doble festejo junto al galán.

"¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa".

Enamorada, Suárez recordó la romántica propuestas de Vicuña. “¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, aseguró.

Además, la China habló también sobre cómo transita su embarazo. “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”, completó la diosa argentina.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit