Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez retwitteó una encuesta para que voten por ella o Pampita... ¡y al toque borró el mensaje!

La actriz reapareció en la red social, pero a los pocos minutos se arrepentió de la publicación y la eliminó de su cuenta. Tarde...

La China Suárez retwitteó una encuesta y luego borró el mensaje

Cada minuto que pasa, se escribe un nuevo capítulo en el triángulo amoroso (¡y escandaloso!) entre PampitaBenjamín Vicuña y la China Suárez. Y las redes sociales ocupan un lugar primordial en esta historia, quedó claro.

Tras sus tremendos mensajes del sábado, domingo y lunes en su cuenta de Twitter, el martes a la mañana la modelo optó por borrarlos todos. Incluso el que había escrito post ShowMatch, cuando publicó más capturas de las cámaras de seguridad de su casa, en donde se la veía junto al actor y uno de sus hijos, y escribió: Esta es la familia que destruiste, @chinasuarez. 2 de diciembre de 2015”.

Pero las cosas no quedaron ahí. La actriz -que actualmente está rodando la película El hilo rojo con Vicuña- recogió el guante y reapareció en su cuenta oficial con un súper polémico RT: una encuesta en la que había que votar entre la China o a Pampita, bajo el título: ¿De qué lado están la mujeres?. La iniciativa había sido propuesta desde el usuario @famososlaposta y la actriz decidió replicarla, pese a que el resultado no la acompañó: el 70% está del lado de la pampeana.

Sin embargo, al ver la repercusión de su actividad twittera, la ex de Nicolás Cabré -con quien tiene a su hija Rufina- borró enseguida el mensaje. Pero ya era tarde: las capturas de su retweet no tardaron en viralizarse. Una de ellas, fue mostrada en El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

Además, en las últimas horas la China Suárez borró un viejo tweet que había escrito en 2012 y que muchos usaron para replicar tras el escándalo: El texto decía: “Lo diosa que es Pampita”. A buen entendedor...