La China Suárez respondió las críticas por su romance con Benjamín Vicuña: "La gente está muy pendiente de la vida de los demás; yo sé quien soy"

La actriz habló de su presente sentimental y opinó de los comentarios negativos que cosechó por vincularse con el ex de Pampita.

La China Suárez respondió las críticas por su romance con Benjamín Vicuña: "La gente está muy pendiente de la vida de los demás"

Ya no oculta lo que siente… ni lo que piensa. El domingo 13, Eugenia "China" Suárez (24) regresó al país luego de una breve estadía en Miami con Benjamín Vicuña (37) y reconoció que está enamorada del actor chileno. Pero, a partir de ahí, no fueron todas sonrisas y felicitaciones por su romance con el ex de Pampita.

El blanqueo de la relación – casi en simultáneo con la de Carolina Ardohain y Nacho Viale- fue muy comentado, y la China le puso el pecho a las críticas en una nota con Intrusos.

"Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Está la gente a la que uno le cae bien, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás...Yo sé quien soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca", dijo la China.

-¿Cómo te cayeron los dichos de Mirtha Legrand, que dijo que intercambiaron parejas?

-No sé, no tengo idea porque no vi nada. Estuve con Rufina porque empezó el jardín, así que no vi nada.

-¿Cuándo le presentás a Rufina a Benjamín?

-No, esas cosas me las guardo para mí. Estoy muy bien, muy tranquila. 

-La gente opina: después del móvil de Intrusos, que dijiste que no pasaba nada con él y ahora se muestran juntos, hay gente que se quedó enojada y no te cree…

-Me parece bien. Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Está la gente a la que uno le cae bien, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás, y es real, es algo que pasa. Yo sé quien soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca.

-En su momento dijiste que "novios no somos, nos estamos conociendo". ¿Había pasado algo ya?

-No me gusta entrar en detalles, y tampoco voy a ponerle título a nada. Solo decir que estoy muy bien. 

-Nacho es tu expareja, Pampita, la expareja de Benjamín... Que lo hayan expuesto al mismo tiempo, ¿lo charlaron?

-No, yo estaba en un festiva en Miami, muy contenta... Con Nacho no tengo relación, fue mi novio cuando tenía 17 años.  Yo miro mi vida, no miro para el costado, lo que hacen los demás.