ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez respondió las críticas por su romance con Benjamín Vicuña: "La gente está muy pendiente de la vida de los demás; yo sé quien soy"

La actriz habló de su presente sentimental y opinó de los comentarios negativos que cosechó por vincularse con el ex de Pampita.

16 de marzo 2016, 16:02hs
Video Placeholder
Copa América 2015
Seguinos en Google

Ya no oculta lo que siente… ni lo que piensa. El domingo 13, Eugenia "China" Suárez (24) regresó al país luego de una breve estadía en Miami con Benjamín Vicuña (37) y reconoció que está enamorada del actor chileno. Pero, a partir de ahí, no fueron todas sonrisas y felicitaciones por su romance con el ex de Pampita.

El blanqueo de la relación – casi en simultáneo con la de Carolina Ardohain y Nacho Viale- fue muy comentado, y la China le puso el pecho a las críticas en una nota con Intrusos.

"Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Está la gente a la que uno le cae bien, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás...Yo sé quien soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca", dijo la China.

-¿Cómo te cayeron los dichos de Mirtha Legrand, que dijo que intercambiaron parejas?

-No sé, no tengo idea porque no vi nada. Estuve con Rufina porque empezó el jardín, así que no vi nada.

-¿Cuándo le presentás a Rufina a Benjamín?

-No, esas cosas me las guardo para mí. Estoy muy bien, muy tranquila. 

-La gente opina: después del móvil de Intrusos, que dijiste que no pasaba nada con él y ahora se muestran juntos, hay gente que se quedó enojada y no te cree…

-Me parece bien. Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Está la gente a la que uno le cae bien, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás, y es real, es algo que pasa. Yo sé quien soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca.

-En su momento dijiste que "novios no somos, nos estamos conociendo". ¿Había pasado algo ya?

-No me gusta entrar en detalles, y tampoco voy a ponerle título a nada. Solo decir que estoy muy bien. 

-Nacho es tu expareja, Pampita, la expareja de Benjamín... Que lo hayan expuesto al mismo tiempo, ¿lo charlaron?

-No, yo estaba en un festiva en Miami, muy contenta... Con Nacho no tengo relación, fue mi novio cuando tenía 17 años.  Yo miro mi vida, no miro para el costado, lo que hacen los demás.

Leé también

La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron juntos a la Argentina (Foto: Movilpress)

La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron juntos a la Argentina: "Nos estamos conociendo"

La China Suárez y Benjamín Vicuña, a puro mimo en el aeropuerto de Miami... ¡y con manito indiscreta!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit