ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez respondió filosa al comentario mala onda de una seguidora sobre Magnolia: "Hay cosas más importantes en tu vida"

Una usuaria criticó a la actriz por vestir con remera de mangas cortas a su hija en invierno. ¿Qué le contestó?

30 de junio 2020, 09:01hs
China respondió a la crítica de una seguidora.
China respondió a la crítica de una seguidora.
Seguinos en

Si bien China Suárez contó en Twitter que tiene muchísimas ganas de que se termine la cuarentena obligatoria, le está sacando provecho al encierro. En su casa, disfruta de las jornadas al aire libre en su jardín con sus hijas, Rufina y Magnolia.

En uno de sus últimos posteos, compartió con sus seguidores fotos de una tierna tarde con las nenas. Se las puede ver sonrientes, mientras Eugenia les arregla el cabello y ellas se divierten. Sin embargo, una seguidora hizo hincapié en la vestimenta de la más chiquita y le dedicó a la actriz un mensaje mala onda.

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!".

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!", le escribió. ¿Cómo reaccionó China? Con ironía. "Tranqui, hay cosas más importanes en tu vida...", concluyó.

China Suárez respondió filosa al comentario mala onda de una seguidora sobre Magnolia: "Hay cosas más importantes en tu vida"
China Suárez respondió filosa al comentario mala onda de una seguidora sobre Magnolia: "Hay cosas más importantes en tu vida"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit