ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez respondió la crítica de Yanina Latorre sobre su maternidad: "Les aseguro que lo hago muy bien"

La novia de Rusherking replicó los cuestionamientos que le hizo la panelista de LAM y además le tiró un palito a Benjamín Vicuña.

25 de mayo 2022, 10:51hs
China Suárez respondió la crítica de Yanina Latorre sobre su maternidad: Les aseguro que lo hago muy bien
China Suárez respondió la crítica de Yanina Latorre sobre su maternidad: Les aseguro que lo hago muy bien

El enfrentamiento de China Suárez con Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo, luego de que la novia de Rusherking acusara a LAM de "persecución" y la panelista cuestionara su rol de madre.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos", disparó la ex de Benjamín Vicuña un inesperado dardo contra el padre de Magnolia (4) y Amancio (1 año y 10 meses).

Es que en un primer momento Yanina la había cuestionado: "No duerme con los hijos. ¿Quién llevó hoy a los chicos a la escuela? Si el padre no está acá…".

China Suárez respondió la crítica de Yanina Latorre sobre su maternidad: "Les aseguro que lo hago muy bien"
China Suárez respondió la crítica de Yanina Latorre sobre su maternidad: "Les aseguro que lo hago muy bien"

Por eso, la China reivindicó su labor, quien además es mamá de Rufina Cabré (10): "Y les aseguro que lo hago muy bien".

Con pocas pulgas, China Suárez cerró desafiante, tras las críticas de Yanina Latorre y Ángel de Brito en LAM: "Dejen de joder porque no me callo más".

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING ESTACIONARON MAL SUS AUTOS Y SE LOS REMOLCARON

El romance de la China Suárez y Rusherking avanzó otro paso firme y dio uno en falso al mismo tiempo, todo en la zona de Recoleta.

Es que, si bien por un lado la pareja pasó la romántica noche del lunes en un hotel, por la mañana una grúa se llevó por separado los autos de ambos, ya que estaban mal estacionados sobre la avenida Callao.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

China SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit