China Suárez relató el mal momento que pasó cuando un hombre la siguió con un auto: "Se me congeló la sangre del miedo"

La actriz contó en Instagram Stories el escalofriante episodio que vivió mientras iba en su vehículo con su hija Magnolia.

La China Suárez recurrió a Instagram Stories para relatar lo sucedido.
La China Suárez recurrió a Instagram Stories para relatar lo sucedido.

Lejos de las tiernas postales familiares y de los adelantos de las campañas y producciones que protagoniza, Eugenia "la China" Suárez (26) recurrió esta vez a las redes para relatar un muy mal momento que pasó.

La actriz contó  en Instagram Stories lo que vivió mientras manejaba su auto en compañía de Magnolia, la beba de tres meses y medio que tiene con Benjamín Vicuña (39).

"Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo".

"Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo", comenzó relatando.

"¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia", agregó, indignada por lo sucedido. 

"Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera? Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios", cerró.

Fotos: Capturas de Instagram Stories.