ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez relató un divertido 'percance' en su lactancia con Magnolia: "Me tuve que ir corriendo..."

La actriz se prepara para el ambicioso debut de Argentina, tierra de amor y venganza -por eltrece- y compartió cómo divide su regreso al trabajo con la crianza de sus hijas.

04 de febrero 2019, 13:21hs
Video Placeholder
La China Suárez explicó cómo se las ingenia para criar a sus hijas a pesar de trabajar todo el día
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que miles de madres argentinas, la China Suárez (26) se las ingenia para repartir su tiempo entre las obligaciones laborales y su espacio de crianza con sus hijas. A tres días de que Magnolia Vicuña cumpla su primer añito de vida, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la súper producción que desembarca en eltrece este 2019) reveló en un móvil para Los Ángeles de la Mañana cómo hace para estar pendiente de Magnolia y Rufina Cabré (5), a pesar de su intensa agenda laboral.

"Estuve muchas horas grabando y me tuve que ir corriendo… porque claro, ¡eran muchas horas sin dar la teta! Ja, ja… puede pasar", confió divertida.

Instalada junto a Fernan Mirás desde los estudios Baires desde donde se graba la ficción de época de Pol-ka, la actriz explicó que si bien comparte elenco con Benjamín Vicuña, no coinciden en el set ya que hasta el momento no tienen escenas conjuntas. En esa confianza, la China explicó: “Grabo menos horas que el resto, ya estaba hablado así, porque tengo una bebé muy chiquita, que el jueves va a cumplir un año, pero sigue tomando teta. Una de las cosas positivas es que los estudios quedan a 10 minutos de mi casa, entonces es un placer porque cuando paramos para almorzar voy a casa y le doy la teta a Magnolia y vuelvo”.

Luego, confesó entre risas un típico blooper de madres lactantes: “A veces tengo percances, como el otro día que estuve muchas horas grabando y me tuve que ir corriendo… porque claro, ¡eran muchas horas sin dar la teta! Ja, ja… puede pasar. Muchas veces me llevo a Magnolia a las grabaciones, tengo su cunita en el camarín, y Rufina ya conoce los estudios”.

Leé también

Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez

Benjamín Vicuña y el inicio de su relación con la China Suárez: "Se encontró con un tipo separado, que no..."

Benjamín Vicuña y China Suárez

Las postales de la salida familiar de Benjamín Vicuña con sus hijos y la China Suárez

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit