ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez relató un divertido 'percance' en su lactancia con Magnolia: "Me tuve que ir corriendo..."

La actriz se prepara para el ambicioso debut de Argentina, tierra de amor y venganza -por eltrece- y compartió cómo divide su regreso al trabajo con la crianza de sus hijas.

04 de febrero 2019, 13:21hs
Video Placeholder
La China Suárez explicó cómo se las ingenia para criar a sus hijas a pesar de trabajar todo el día
Seguinos en Google

Al igual que miles de madres argentinas, la China Suárez (26) se las ingenia para repartir su tiempo entre las obligaciones laborales y su espacio de crianza con sus hijas. A tres días de que Magnolia Vicuña cumpla su primer añito de vida, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la súper producción que desembarca en eltrece este 2019) reveló en un móvil para Los Ángeles de la Mañana cómo hace para estar pendiente de Magnolia y Rufina Cabré (5), a pesar de su intensa agenda laboral.

"Estuve muchas horas grabando y me tuve que ir corriendo… porque claro, ¡eran muchas horas sin dar la teta! Ja, ja… puede pasar", confió divertida.

Instalada junto a Fernan Mirás desde los estudios Baires desde donde se graba la ficción de época de Pol-ka, la actriz explicó que si bien comparte elenco con Benjamín Vicuña, no coinciden en el set ya que hasta el momento no tienen escenas conjuntas. En esa confianza, la China explicó: “Grabo menos horas que el resto, ya estaba hablado así, porque tengo una bebé muy chiquita, que el jueves va a cumplir un año, pero sigue tomando teta. Una de las cosas positivas es que los estudios quedan a 10 minutos de mi casa, entonces es un placer porque cuando paramos para almorzar voy a casa y le doy la teta a Magnolia y vuelvo”.

Luego, confesó entre risas un típico blooper de madres lactantes: “A veces tengo percances, como el otro día que estuve muchas horas grabando y me tuve que ir corriendo… porque claro, ¡eran muchas horas sin dar la teta! Ja, ja… puede pasar. Muchas veces me llevo a Magnolia a las grabaciones, tengo su cunita en el camarín, y Rufina ya conoce los estudios”.

Leé también

Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez

Benjamín Vicuña y el inicio de su relación con la China Suárez: "Se encontró con un tipo separado, que no..."

Benjamín Vicuña y China Suárez

Las postales de la salida familiar de Benjamín Vicuña con sus hijos y la China Suárez

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit