ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez relató un divertido 'percance' en su lactancia con Magnolia: "Me tuve que ir corriendo..."

La actriz se prepara para el ambicioso debut de Argentina, tierra de amor y venganza -por eltrece- y compartió cómo divide su regreso al trabajo con la crianza de sus hijas.

04 de febrero 2019, 13:21hs
Video Placeholder
La China Suárez explicó cómo se las ingenia para criar a sus hijas a pesar de trabajar todo el día
Seguinos en

Al igual que miles de madres argentinas, la China Suárez (26) se las ingenia para repartir su tiempo entre las obligaciones laborales y su espacio de crianza con sus hijas. A tres días de que Magnolia Vicuña cumpla su primer añito de vida, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la súper producción que desembarca en eltrece este 2019) reveló en un móvil para Los Ángeles de la Mañana cómo hace para estar pendiente de Magnolia y Rufina Cabré (5), a pesar de su intensa agenda laboral.

"Estuve muchas horas grabando y me tuve que ir corriendo… porque claro, ¡eran muchas horas sin dar la teta! Ja, ja… puede pasar", confió divertida.

Instalada junto a Fernan Mirás desde los estudios Baires desde donde se graba la ficción de época de Pol-ka, la actriz explicó que si bien comparte elenco con Benjamín Vicuña, no coinciden en el set ya que hasta el momento no tienen escenas conjuntas. En esa confianza, la China explicó: “Grabo menos horas que el resto, ya estaba hablado así, porque tengo una bebé muy chiquita, que el jueves va a cumplir un año, pero sigue tomando teta. Una de las cosas positivas es que los estudios quedan a 10 minutos de mi casa, entonces es un placer porque cuando paramos para almorzar voy a casa y le doy la teta a Magnolia y vuelvo”.

Luego, confesó entre risas un típico blooper de madres lactantes: “A veces tengo percances, como el otro día que estuve muchas horas grabando y me tuve que ir corriendo… porque claro, ¡eran muchas horas sin dar la teta! Ja, ja… puede pasar. Muchas veces me llevo a Magnolia a las grabaciones, tengo su cunita en el camarín, y Rufina ya conoce los estudios”.

Leé también

Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez

Benjamín Vicuña y el inicio de su relación con la China Suárez: "Se encontró con un tipo separado, que no..."

Benjamín Vicuña y China Suárez

Las postales de la salida familiar de Benjamín Vicuña con sus hijos y la China Suárez

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit