ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez regresó a las redes sociales tras el escándalo con Pampita y Vicuña

La actriz retomó su actividad en Instagram tras dos semanas de llamativo silencio. ¡Mirá qué publicó!

29 de diciembre 2015, 09:47hs
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en

Desde que estalló uno de los escándalos del año -que casualmente la tiene de protagonista-, la China Suárez abandonó sus cuentas en las redes sociales.

Un llamativo silencio inundó su popular Twitter (con 3 millones de seguidores) e Instagram (donde ostenta más de 1 millón de followers)  a partir del 12 de diciembre, fecha en la que Pampita asegura haber encontrado a la actriz junto a Benjamín Vicuña manteniendo relaciones sexuales en un motorhome.

El último tweet de Eugenia fue, justamente, ese día con la frase: “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, mientras que en Instagram la foto con la que se despidió momentáneamente fue una de la jornada de filmación de El Hilo Rojo en la madrugada del escándalo.

Pero, poco a poco y tras dar su versión de los hechos en Intrusos, la China se propone retomar su actividad normal. Por eso, el lunes 21, dos semanas después del encontronazo con Pampita, volvió a su mundo 2.0.

La exnovia de Nicolás Cabré y David Bisbal publicó en Instagram una imagen en la que se la ve tan bella como siempre, con el pelo mojado y mirando al horizonte. La foto obtuvo nada menos que más de 60 mil “me gusta” y ¡1820 comentarios! La mayoría de los mensajes que recibió, claro, estaban dedicados al escándalo con la modelo y los rumores de romance con Benjamín.

Luego, subió una fotografía divertida luciendo una peluca roja mientras realizaba la nueva campaña de una marca de lencería y esta pic también recibió más de 52 mil “likes” en pocas horas. Definitivamente, los seguidores extrañaban a la China…Eso sí, la actriz decidio proteger su cuenta y así podrá autorizar quiénes verán sus publicaciones. 

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit