ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez regresó a las redes sociales tras el escándalo con Pampita y Vicuña

La actriz retomó su actividad en Instagram tras dos semanas de llamativo silencio. ¡Mirá qué publicó!

29 de diciembre 2015, 09:47hs
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desde que estalló uno de los escándalos del año -que casualmente la tiene de protagonista-, la China Suárez abandonó sus cuentas en las redes sociales.

Un llamativo silencio inundó su popular Twitter (con 3 millones de seguidores) e Instagram (donde ostenta más de 1 millón de followers)  a partir del 12 de diciembre, fecha en la que Pampita asegura haber encontrado a la actriz junto a Benjamín Vicuña manteniendo relaciones sexuales en un motorhome.

El último tweet de Eugenia fue, justamente, ese día con la frase: “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, mientras que en Instagram la foto con la que se despidió momentáneamente fue una de la jornada de filmación de El Hilo Rojo en la madrugada del escándalo.

Pero, poco a poco y tras dar su versión de los hechos en Intrusos, la China se propone retomar su actividad normal. Por eso, el lunes 21, dos semanas después del encontronazo con Pampita, volvió a su mundo 2.0.

La exnovia de Nicolás Cabré y David Bisbal publicó en Instagram una imagen en la que se la ve tan bella como siempre, con el pelo mojado y mirando al horizonte. La foto obtuvo nada menos que más de 60 mil “me gusta” y ¡1820 comentarios! La mayoría de los mensajes que recibió, claro, estaban dedicados al escándalo con la modelo y los rumores de romance con Benjamín.

Luego, subió una fotografía divertida luciendo una peluca roja mientras realizaba la nueva campaña de una marca de lencería y esta pic también recibió más de 52 mil “likes” en pocas horas. Definitivamente, los seguidores extrañaban a la China…Eso sí, la actriz decidio proteger su cuenta y así podrá autorizar quiénes verán sus publicaciones. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit