ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez regresó a las redes sociales tras el escándalo con Pampita y Vicuña

La actriz retomó su actividad en Instagram tras dos semanas de llamativo silencio. ¡Mirá qué publicó!

29 de diciembre 2015, 09:47hs
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desde que estalló uno de los escándalos del año -que casualmente la tiene de protagonista-, la China Suárez abandonó sus cuentas en las redes sociales.

Un llamativo silencio inundó su popular Twitter (con 3 millones de seguidores) e Instagram (donde ostenta más de 1 millón de followers)  a partir del 12 de diciembre, fecha en la que Pampita asegura haber encontrado a la actriz junto a Benjamín Vicuña manteniendo relaciones sexuales en un motorhome.

El último tweet de Eugenia fue, justamente, ese día con la frase: “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, mientras que en Instagram la foto con la que se despidió momentáneamente fue una de la jornada de filmación de El Hilo Rojo en la madrugada del escándalo.

Pero, poco a poco y tras dar su versión de los hechos en Intrusos, la China se propone retomar su actividad normal. Por eso, el lunes 21, dos semanas después del encontronazo con Pampita, volvió a su mundo 2.0.

La exnovia de Nicolás Cabré y David Bisbal publicó en Instagram una imagen en la que se la ve tan bella como siempre, con el pelo mojado y mirando al horizonte. La foto obtuvo nada menos que más de 60 mil “me gusta” y ¡1820 comentarios! La mayoría de los mensajes que recibió, claro, estaban dedicados al escándalo con la modelo y los rumores de romance con Benjamín.

Luego, subió una fotografía divertida luciendo una peluca roja mientras realizaba la nueva campaña de una marca de lencería y esta pic también recibió más de 52 mil “likes” en pocas horas. Definitivamente, los seguidores extrañaban a la China…Eso sí, la actriz decidio proteger su cuenta y así podrá autorizar quiénes verán sus publicaciones. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit