ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez regresó a las redes sociales tras el escándalo con Pampita y Vicuña

La actriz retomó su actividad en Instagram tras dos semanas de llamativo silencio. ¡Mirá qué publicó!

29 de diciembre 2015, 09:47hs
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez y su esperado regreso a la actividad 2.0 (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desde que estalló uno de los escándalos del año -que casualmente la tiene de protagonista-, la China Suárez abandonó sus cuentas en las redes sociales.

Un llamativo silencio inundó su popular Twitter (con 3 millones de seguidores) e Instagram (donde ostenta más de 1 millón de followers)  a partir del 12 de diciembre, fecha en la que Pampita asegura haber encontrado a la actriz junto a Benjamín Vicuña manteniendo relaciones sexuales en un motorhome.

El último tweet de Eugenia fue, justamente, ese día con la frase: “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, mientras que en Instagram la foto con la que se despidió momentáneamente fue una de la jornada de filmación de El Hilo Rojo en la madrugada del escándalo.

Pero, poco a poco y tras dar su versión de los hechos en Intrusos, la China se propone retomar su actividad normal. Por eso, el lunes 21, dos semanas después del encontronazo con Pampita, volvió a su mundo 2.0.

La exnovia de Nicolás Cabré y David Bisbal publicó en Instagram una imagen en la que se la ve tan bella como siempre, con el pelo mojado y mirando al horizonte. La foto obtuvo nada menos que más de 60 mil “me gusta” y ¡1820 comentarios! La mayoría de los mensajes que recibió, claro, estaban dedicados al escándalo con la modelo y los rumores de romance con Benjamín.

Luego, subió una fotografía divertida luciendo una peluca roja mientras realizaba la nueva campaña de una marca de lencería y esta pic también recibió más de 52 mil “likes” en pocas horas. Definitivamente, los seguidores extrañaban a la China…Eso sí, la actriz decidio proteger su cuenta y así podrá autorizar quiénes verán sus publicaciones. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit