ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez regresará a Europa tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz volverá a Madrid por cuestiones laborales. ¿La espera alguien allá?

09 de noviembre 2021, 16:13hs
La China Suárez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes del estallido del Wanda Gate (Fotos: Movilpress).
La China Suárez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes del estallido del Wanda Gate (Fotos: Movilpress).

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que la China Suárez viajará a Madrid la semana que viene por compromisos comerciales tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Está por viajar la China”, dijo Pía Shaw en la emisión matutina de eltrece y Yanina Latorre agregó: “A Madrid la semana que viene por una campaña, se va sola, con el novio de la moto. Sigue el noviazgo”.

Por su parte, Mariana Brey comentó picantísima si se reencontrará con Icardi y Latorre hizo referencia a las bajas laborales que tuvo después de ser señalada como la roba maridos: “Todavía le quedó una marca parece”.

QUÉ LE DIJO LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA CUANDO LA LLAMÓ

Según reveló Paula Varela en Intrusos, Wanda Nara llamó a la China Suárez después de tener una fuerte discusión con Mauro Icardi y le confirmó el encuentro.

“Es cierto estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, cara a cara. Quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró”, le habría dicho la actriz a la empresaria conforme a la panelista.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit