China Suárez y una reflexión que despertó suspicacias: "No podemos cambiar la actitud de los demás, pero podemos elegir no entrar en el juego"

La actriz publicó una imagen en su cuenta oficial (seguida por 1,4 millones de personas) y desató una catarata de comentarios.

El llamativo mensaje de China Suárez que despertó suspicacias. Foto: Instagram
El llamativo mensaje de China Suárez que despertó suspicacias. Foto: Instagram

El romance entre Eugenia “China” Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) comenzó con un escándalo. ¡Y qué escándalo! Carolina “Pampita” Ardohain aseguró públicamente haber encontrado a la actriz y el galán chileno in fraganti, en pleno acto sexual adentro de un motorhome. Algo que tanto la actriz como el actor negaron. Pero el tiempo pasó, las aguas se aquietaron y hoy la pareja vive con felicidad y plenitud su amor.

Tras una breve escapada romántica a la ciudad de Nueva York con su “pololo”, la China regresó al país y retomó sus compromisos laborales en la Argentina. De nuevo en suelo nacional, la bella actriz continuó con su intensa actividad en redes sociales y llamó la atención con un mensaje publicado en su Instagram, seguida por 1,4 millones de personas. 

Haciendo gala de sus antepasados japoneses, Suárez publicó una imagen con un samurai y una casa típica de la arquitectura nipona con un llamativo mensaje. “No podemos cambiar la actitud de los demás, pero podemos elegir no entrar en el juego”, reza la leyenda de la postal. El post desató una catarata de comentarios de los fans de la actriz.

“China, tu vida es tuya, vivila como se te de la gana, las explicaciones dáselas a tu hija, a nadie más, sé feliz que los de afuera son de palo”, “¡Sabia la China! No como otras resentidas que hacen cualquier cosa...” y “¡Así es, Euge! Difícil, pero no imposible”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Simple reflexión o tiro por elevación?

👈🏽

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el