ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se reencontró con su mejor amiga tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "La de siempre"

Supuestamente distanciada de Paula Chaves y peleada con Zaira Nara, la actriz se refugió en Agus Lenghi.

01 de noviembre 2021, 11:43hs
China Suárez se juntó con su mejor amiga de la infancia tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
China Suárez se juntó con su mejor amiga de la infancia tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

A días de que estallara el escándalo con Wanda Nara por su coqueteo virtual con Mauro Icardi vía chat, China Suárez se refugió en su mejor amiga de la infancia, Agus Lenghi, que nada tiene que ver con los medios.

La actriz se habría distanciado de Paula Chaves según reveló Yanina Latorre en LAM y estaría peleada con Zaira Nara, la hermana de Wanda, por su actitud vía Telegram.

Recién llegada a Buenos Aires tras haber estado instalada durante varias semanas en Madrid con sus hijos, Eugenia se refugió en el cariño incondicional de Agus y le agradeció públicamente por su apoyo.

EL POSTEO DE CHINA SUÁREZ PARA SU GRAN AMIGA

Junto a una selfie muy linda juntas disfrutando del fin de semana al aire libre, le dedicó un profundo mensaje al que coronó con el emoji de corazón.

"La de siempre", sentenció, agradecida por su compañía.

China Suárez se reencontró con su mejor amiga tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "La de siempre"
China Suárez se reencontró con su mejor amiga tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "La de siempre"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit