Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez recordó la estrepitosa caída en patines que sufrió en el teatro: "Cómo olvidarlo; vi una corona de pajaritos"

La actriz compartió en Instagram Stories las imágenes del momento en que se tropezó hace más de una década en Casi Ángeles.

El gracioso accidente vintage en Casi Ángeles que recordó la China Suárez

Pasó una década desde que la China Suárez (29) abandonó el elenco de Casi Ángeles, momento en el cual fue Rocío Igarzábal ocupó su rol estelar. Y en las últimas horas la actriz compartió un divertido recuerdo de sus presentaciones en los escenarios junto a Tacho Riera, Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau.

A través de un posteo de Instagram Stories, la actriz comentó: "Cómo olvidar la caída en el Gran Rex. Literalmente vi una corona de pajaritos como Tom en Tom & Jerry cuando se golpea". En el siguiente posteo se vio el video del gracioso y doloroso accidente al que hacía mención.

En las imágenes se vio a la China aparecer en el centro del escenario en patines, mientras que sus compañeros bailaban una coreografía. Suárez debía pasar delante de todos y hacer la clásica "paloma", pero al terminar de pasar, se cayó con sus patines de cabeza al suelo.

Al final, varios actores fueron al inmediato rescate de la China Suárez, que pasó del dolor y la vergüenza de ese momento a las carcajadas de hoy.

China Suárez recordó la estrepitosa caída en patines que sufrió en el teatro: "Cómo olvidarlo; vi una corona de pajaritos"