Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez se reconcilió con Ángel de Brito tras el fuerte enojo de la actriz con LAM: el video juntos y bailando

El conductor contó que la actriz se acercó en la fiesta post Martín Fierro, luego de su bronca por hablar de su vida privada y el Wanda Gate.

El video de la inesperada reconciliación de China Suárez con Ángel de Brito tras el fuerte enojo de la actriz con LAM

A 13 días de volver a la Argentina desde Madrid e ignorar por completo al notero de LAM en Ezeiza, la China Suárez coincidió con Ángel de Brito en la fiesta a la que asistieron muchas figuras después de la ceremonia de los Martín Fierro 2022 ¡y se reconciliaron!

El periodista y conductor compartió un video en Twitter en el que está bailando muy compinche con Jimena Barón, en el que se ve cómo la China se acercó y se puso a bailar con él, como si nada las hubiera enfrentado.

"¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM", se preguntaron desde la cuenta de Twitter de LAM, adjuntando las imágenes del inesperado acercamiento de Suárez con De Brito.

Acto seguido, Ángel contextualizó el momento: "Yo bailaba con mi compañera La Cobra y alguien me saco a bailar".

CHINA SUÁREZ MUY MIMOSA CON RUSHERKING EN LA FIESTA POST MARTÍN FIERRO

Pese a no haber asistido a la ceremonia de Aptra, China Suárez dijo presente en la divertida fiesta a la que asistieron Lali Espósito, Jimena Barón, Ángel de Brito, Lizardo Ponce y Mariana Genesio Peña, entre otros invitados a los Martín Fierro 2022, y se mostró muy cariñosa con Rusherking, en medio de fuerte rumores de romance.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", informó Pampito en sus redes sociales, junto a un video en el que se la ve a la expareja de Benjamín Vicuña en la pista, a los arrumacos con el cantante de trap, ex de María Becerra.