ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se reconcilió con Ángel de Brito tras el fuerte enojo de la actriz con LAM: el video juntos y bailando

El conductor contó que la actriz se acercó en la fiesta post Martín Fierro, luego de su bronca por hablar de su vida privada y el Wanda Gate.

16 de mayo 2022, 12:51hs
Video Placeholder
El video de la inesperada reconciliación de China Suárez con Ángel de Brito tras el fuerte enojo de la actriz con LAM
Seguinos en Google

A 13 días de volver a la Argentina desde Madrid e ignorar por completo al notero de LAM en Ezeiza, la China Suárez coincidió con Ángel de Brito en la fiesta a la que asistieron muchas figuras después de la ceremonia de los Martín Fierro 2022 ¡y se reconciliaron!

El periodista y conductor compartió un video en Twitter en el que está bailando muy compinche con Jimena Barón, en el que se ve cómo la China se acercó y se puso a bailar con él, como si nada las hubiera enfrentado.

"¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM", se preguntaron desde la cuenta de Twitter de LAM, adjuntando las imágenes del inesperado acercamiento de Suárez con De Brito.

Acto seguido, Ángel contextualizó el momento: "Yo bailaba con mi compañera La Cobra y alguien me saco a bailar".

CHINA SUÁREZ MUY MIMOSA CON RUSHERKING EN LA FIESTA POST MARTÍN FIERRO

Pese a no haber asistido a la ceremonia de Aptra, China Suárez dijo presente en la divertida fiesta a la que asistieron Lali Espósito, Jimena Barón, Ángel de Brito, Lizardo Ponce y Mariana Genesio Peña, entre otros invitados a los Martín Fierro 2022, y se mostró muy cariñosa con Rusherking, en medio de fuerte rumores de romance.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", informó Pampito en sus redes sociales, junto a un video en el que se la ve a la expareja de Benjamín Vicuña en la pista, a los arrumacos con el cantante de trap, ex de María Becerra.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit