ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "reclamo íntimo" a Benjamín Vicuña: "¡Pensé que no lo querías blanquear!"

La pareja compartió una divertida cena con Marley en Por el Mundo y la actriz no dudó en contar qué le molesta del galán.

09 de julio 2018, 11:50hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña, íntimos en Por el mundo
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas que más atención generan sobre su relación. Y el domingo en Por el Mundo, ciclo que conduce Marley en Telefe, abrieron la puerta de su intimidad en una divertida cena que compartieron junto al conductor en Madrid.

La China fue la co-conductora invitada de la semana y Benjamín, que se encuentra instalado en España grabando la serie Vis a Vis, participó también del programa.

Cuando Marley le preguntó qué tenía para reclamarle a Vicuña, ella confió entre risas: “Cuando duerme poco. Me lo dijo su mamá al principio, 'mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir’”.

Lejos de desmentirla, su pareja reconoció que se pone “mañoso” por la falta de sueño y reveló: “Y a esta altura de la vida empecé a roncar”. Entonces, la China le dijo: “¡Pensé que no lo querías blanquear! ¡Lo dijo él!”.

Acto seguida, Suárez “mandó al frente” al galán al imitarlo roncando en la cama: “Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. Lo empiezo a mirar, me pregunto ‘¿va a inhalar?’ y de repenteo...”, dijo haciendo el sonido de un ronquido tremendo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit