ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "reclamo íntimo" a Benjamín Vicuña: "¡Pensé que no lo querías blanquear!"

La pareja compartió una divertida cena con Marley en Por el Mundo y la actriz no dudó en contar qué le molesta del galán.

09 de julio 2018, 11:50hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña, íntimos en Por el mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas que más atención generan sobre su relación. Y el domingo en Por el Mundo, ciclo que conduce Marley en Telefe, abrieron la puerta de su intimidad en una divertida cena que compartieron junto al conductor en Madrid.

La China fue la co-conductora invitada de la semana y Benjamín, que se encuentra instalado en España grabando la serie Vis a Vis, participó también del programa.

Cuando Marley le preguntó qué tenía para reclamarle a Vicuña, ella confió entre risas: “Cuando duerme poco. Me lo dijo su mamá al principio, 'mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir’”.

Lejos de desmentirla, su pareja reconoció que se pone “mañoso” por la falta de sueño y reveló: “Y a esta altura de la vida empecé a roncar”. Entonces, la China le dijo: “¡Pensé que no lo querías blanquear! ¡Lo dijo él!”.

Acto seguida, Suárez “mandó al frente” al galán al imitarlo roncando en la cama: “Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. Lo empiezo a mirar, me pregunto ‘¿va a inhalar?’ y de repenteo...”, dijo haciendo el sonido de un ronquido tremendo.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit