ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "reclamo íntimo" a Benjamín Vicuña: "¡Pensé que no lo querías blanquear!"

La pareja compartió una divertida cena con Marley en Por el Mundo y la actriz no dudó en contar qué le molesta del galán.

09 de julio 2018, 11:50hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña, íntimos en Por el mundo
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas que más atención generan sobre su relación. Y el domingo en Por el Mundo, ciclo que conduce Marley en Telefe, abrieron la puerta de su intimidad en una divertida cena que compartieron junto al conductor en Madrid.

La China fue la co-conductora invitada de la semana y Benjamín, que se encuentra instalado en España grabando la serie Vis a Vis, participó también del programa.

Cuando Marley le preguntó qué tenía para reclamarle a Vicuña, ella confió entre risas: “Cuando duerme poco. Me lo dijo su mamá al principio, 'mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir’”.

Lejos de desmentirla, su pareja reconoció que se pone “mañoso” por la falta de sueño y reveló: “Y a esta altura de la vida empecé a roncar”. Entonces, la China le dijo: “¡Pensé que no lo querías blanquear! ¡Lo dijo él!”.

Acto seguida, Suárez “mandó al frente” al galán al imitarlo roncando en la cama: “Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. Lo empiezo a mirar, me pregunto ‘¿va a inhalar?’ y de repenteo...”, dijo haciendo el sonido de un ronquido tremendo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit