ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "reclamo íntimo" a Benjamín Vicuña: "¡Pensé que no lo querías blanquear!"

La pareja compartió una divertida cena con Marley en Por el Mundo y la actriz no dudó en contar qué le molesta del galán.

09 de julio 2018, 11:50hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña, íntimos en Por el mundo
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas que más atención generan sobre su relación. Y el domingo en Por el Mundo, ciclo que conduce Marley en Telefe, abrieron la puerta de su intimidad en una divertida cena que compartieron junto al conductor en Madrid.

La China fue la co-conductora invitada de la semana y Benjamín, que se encuentra instalado en España grabando la serie Vis a Vis, participó también del programa.

Cuando Marley le preguntó qué tenía para reclamarle a Vicuña, ella confió entre risas: “Cuando duerme poco. Me lo dijo su mamá al principio, 'mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir’”.

Lejos de desmentirla, su pareja reconoció que se pone “mañoso” por la falta de sueño y reveló: “Y a esta altura de la vida empecé a roncar”. Entonces, la China le dijo: “¡Pensé que no lo querías blanquear! ¡Lo dijo él!”.

Acto seguida, Suárez “mandó al frente” al galán al imitarlo roncando en la cama: “Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. Lo empiezo a mirar, me pregunto ‘¿va a inhalar?’ y de repenteo...”, dijo haciendo el sonido de un ronquido tremendo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit