Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez reaccionó en pleno recital cuando Rusherking cantó la canción que nombra a María Becerra

La actriz y cantante vio la actuación de su novio, a puro baile y sin importarle que a pocos metros se encontraba la ex de Rusher.

China Suárez reaccionó en pleno recital cuando Rusherking interpretó la canción que nombra a María Becerra

Luego de lanzarse como cantante solista, China Suárez se metió más en el mundo de la música de la mano de su novio, Rusherking.

El domingo, el cantante de trap participó del recital de Tiago PZK, al interpretar Yo sé que tú, canción que nombra a su exnovia María Becerra, también invitada al show. La situación generó un clima muy especial en el Movistar Arena, dado que dentro del público estaba la China, quien reaccionó a puro baile cuando sonó el especial tema.

"La reacción de la China, anoche, cantando 'como Rusher y María'", tituló Estefi Berardi el video que subió a una historia de Instagram, haciéndese eco de un TikTok que hizo una fan, en el momento que Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah interpretaban Yo sé que tú.

"La reacción de la China, anoche, cantando 'como Rusher y María'", tituló Estefi Berardi el video que subió a una historia de Instagram.

En el video se ve a China bailando el tema, cantando, y estallando en carcajadas luego de cantar el fragemento que dice "como Rusher y María".

TIAGO PZK CAMBIÓ LA LETRA DE LA CANCIÓN EN PLENO SHOW

Yo sé que tú nació cuando Rusherking estaba de novio con María Becerra, por eso en una parte de la letra dice “como Rusher y María”. Sin embargo, en plena actuación, y bajo la atenta mirada de la China Suárez y de Becerra, Tiago PZK modificó la letra, para congraciarse con la China.

"La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María", es la letra original de la canción.

Pero el trapero decidió modificarla y cantar con picardía “como Rusher y la China”, sin reparar que su amiga María Becerra también estaba en el show.