ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reaccionó en pleno recital cuando Rusherking cantó la canción que nombra a María Becerra

La actriz y cantante vio la actuación de su novio, a puro baile y sin importarle que a pocos metros se encontraba la ex de Rusher.

01 de agosto 2022, 11:45hs
Video Placeholder
China Suárez reaccionó en pleno recital cuando Rusherking interpretó la canción que nombra a María Becerra
Seguinos en Google

Luego de lanzarse como cantante solista, China Suárez se metió más en el mundo de la música de la mano de su novio, Rusherking.

El domingo, el cantante de trap participó del recital de Tiago PZK, al interpretar Yo sé que tú, canción que nombra a su exnovia María Becerra, también invitada al show. La situación generó un clima muy especial en el Movistar Arena, dado que dentro del público estaba la China, quien reaccionó a puro baile cuando sonó el especial tema.

"La reacción de la China, anoche, cantando 'como Rusher y María'", tituló Estefi Berardi el video que subió a una historia de Instagram, haciéndese eco de un TikTok que hizo una fan, en el momento que Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah interpretaban Yo sé que tú.

"La reacción de la China, anoche, cantando 'como Rusher y María'", tituló Estefi Berardi el video que subió a una historia de Instagram.

En el video se ve a China bailando el tema, cantando, y estallando en carcajadas luego de cantar el fragemento que dice "como Rusher y María".

TIAGO PZK CAMBIÓ LA LETRA DE LA CANCIÓN EN PLENO SHOW

Yo sé que tú nació cuando Rusherking estaba de novio con María Becerra, por eso en una parte de la letra dice “como Rusher y María”. Sin embargo, en plena actuación, y bajo la atenta mirada de la China Suárez y de Becerra, Tiago PZK modificó la letra, para congraciarse con la China.

"La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María", es la letra original de la canción.

Pero el trapero decidió modificarla y cantar con picardía “como Rusher y la China”, sin reparar que su amiga María Becerra también estaba en el show.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezMaría BecerraRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit