ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reaccionó al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre el supuesto plagio a su canción

La actriz respondió a las declaraciones del cantante a su favor luego de que en las redes la acusaran de plagiar su tema Flaca.

18 de julio 2022, 08:39hs
Firme reacción de China Suárez al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre su canción.
Firme reacción de China Suárez al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre su canción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien China Suárez debutó como solista de la mano de su primera canción, Lo que dicen de mí, fue acusada en redes de plagiar Flaca, el famosísmo tema de Andrés Calamaro.

Sin embargo, el cantante, con firmeza, aclaró que no encuentra similitudes entre su canción y la de China.

"¡Ni se parecen! Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodías distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, una coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio", aclaró, contundente, a través de sus redes sociales.

"Amándolo desde siempre", expresó China, etiquetando a Calamaro

QUÉ DIJO CHINA SOBRE LAS DECLARACIONES DE ANDRÉS CALAMARO

Además, cuando una usuaria de Twitter expresó "A China Suárez la bancamos fuerte. Es una artista hermosa que recién empieza, el tiempo lo dirá", Andrés Calamaro volvió a defender a la actriz. 

"Afirmativo, bancamos a todos los artistas y aspirantes, si son transversales, liberales y auténticos, mejor", expresó Calamaro.

Entonces, China compartió ambos comentarios y le dedicó un tierno mensaje a Andrés.

"Amándolo desde siempre", expresó, etiquetándolo, junto a cariñosos emojis.

China Suárez reaccionó al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre el supuesto plagio a su canción
China Suárez reaccionó al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre el supuesto plagio a su canción

¡La mejor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

China SuárezAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit