La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña: "Hoy mi único amor es mi hija Rufina, ojalá mañana pueda enamorarme"

Luego de las incipientes especulaciones que surgieron entre los actores, la bella joven se expresó en Twitter.

La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)

Las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que se encuentra en proceso de filmación, despertaron los rumores: ¿qué pasa entre la China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37)?

Con la duda latente, las cámaras de Desayuno americano fueron a buscar a los actores para preguntarles sobre el tema. "No me enteré de nada. Estamos filmando felices”, atinó a responder la morocha. Además, dejó abierto el misterio sobre su relación con el modelo brasileño Marlon Teixeira: “No voy a contestar si estoy de novia con Marlon él. Nunca contesto esas cosas", agregó.

Luego fue el turno de contestar a Vicuña: "Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso". Y sobre su separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37), señaló: “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”.

El tema tomó tal repercusión que la China decidió utilizar su red social preferida y la vía por la que se mantiene en contacto con sus fanáticos: “¡Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme”, aclaró en su cuenta de Twitter junto a un emoticón de un corazón y unas palmas abiertas.