ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña: "Hoy mi único amor es mi hija Rufina, ojalá mañana pueda enamorarme"

Luego de las incipientes especulaciones que surgieron entre los actores, la bella joven se expresó en Twitter.

08 de diciembre 2015, 22:01hs
La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)
La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que se encuentra en proceso de filmación, despertaron los rumores: ¿qué pasa entre la China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37)?

Con la duda latente, las cámaras de Desayuno americano fueron a buscar a los actores para preguntarles sobre el tema. "No me enteré de nada. Estamos filmando felices”, atinó a responder la morocha. Además, dejó abierto el misterio sobre su relación con el modelo brasileño Marlon Teixeira: “No voy a contestar si estoy de novia con Marlon él. Nunca contesto esas cosas", agregó.

Luego fue el turno de contestar a Vicuña: "Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso". Y sobre su separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37), señaló: “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”.

El tema tomó tal repercusión que la China decidió utilizar su red social preferida y la vía por la que se mantiene en contacto con sus fanáticos: “¡Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme”, aclaró en su cuenta de Twitter junto a un emoticón de un corazón y unas palmas abiertas.

Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme. ❤️🙌

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 8, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit