ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña: "Hoy mi único amor es mi hija Rufina, ojalá mañana pueda enamorarme"

Luego de las incipientes especulaciones que surgieron entre los actores, la bella joven se expresó en Twitter.

08 de diciembre 2015, 22:01hs
La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)
La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que se encuentra en proceso de filmación, despertaron los rumores: ¿qué pasa entre la China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37)?

Con la duda latente, las cámaras de Desayuno americano fueron a buscar a los actores para preguntarles sobre el tema. "No me enteré de nada. Estamos filmando felices”, atinó a responder la morocha. Además, dejó abierto el misterio sobre su relación con el modelo brasileño Marlon Teixeira: “No voy a contestar si estoy de novia con Marlon él. Nunca contesto esas cosas", agregó.

Luego fue el turno de contestar a Vicuña: "Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso". Y sobre su separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37), señaló: “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”.

El tema tomó tal repercusión que la China decidió utilizar su red social preferida y la vía por la que se mantiene en contacto con sus fanáticos: “¡Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme”, aclaró en su cuenta de Twitter junto a un emoticón de un corazón y unas palmas abiertas.

Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme. ❤️🙌

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 8, 2015

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit