ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña: "Hoy mi único amor es mi hija Rufina, ojalá mañana pueda enamorarme"

Luego de las incipientes especulaciones que surgieron entre los actores, la bella joven se expresó en Twitter.

08 de diciembre 2015, 22:01hs
La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)
La China Suárez le puso punto final a los rumores de romance con Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Twitter)

Las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que se encuentra en proceso de filmación, despertaron los rumores: ¿qué pasa entre la China Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37)?

Con la duda latente, las cámaras de Desayuno americano fueron a buscar a los actores para preguntarles sobre el tema. "No me enteré de nada. Estamos filmando felices”, atinó a responder la morocha. Además, dejó abierto el misterio sobre su relación con el modelo brasileño Marlon Teixeira: “No voy a contestar si estoy de novia con Marlon él. Nunca contesto esas cosas", agregó.

Luego fue el turno de contestar a Vicuña: "Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso". Y sobre su separación de Carolina "Pampita" Ardohain (37), señaló: “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”.

El tema tomó tal repercusión que la China decidió utilizar su red social preferida y la vía por la que se mantiene en contacto con sus fanáticos: “¡Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme”, aclaró en su cuenta de Twitter junto a un emoticón de un corazón y unas palmas abiertas.

Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme. ❤️🙌

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 8, 2015

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit