ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó una tierna foto de entrecasa de la complicidad entre Bautista y Magnolia: "Molestando al hermano mayor"

La actriz mostró que la hija que tiene con Benjamín Vicuña se lleva bárbaro con el hijo mayor que él tiene con Pampita.

27 de enero 2020, 09:12hs
Magnolia y Bautista se adoran.
Magnolia y Bautista se adoran.

Mientras la versión que afirma que China Suárez está esperando otro hijo con Benjamín Vicuña suena cada vez más fuerte, ella se relaja en su casa y disfruta de la familia ensamblada que logró consolidar.

La mamá de Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, mostró a Magnolia (1 año y 11 meses), la nena que tiene con el actor chileno muy cerquita de Bautista (11), el hijo mayor de él con Pampita (también es papá de Beltrán y Benicio). 

"Molestando al hermano mayor".

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió una foto de Bauti haciendo "fiaca" en el sillón y a la nena mirándolo con ternura, a punto de tocarle el rostro con su dedo.

Enternecida por la situación, China escribió: "Molestando al hermano mayor".

China Suárez publicó una tierna foto de entrecasa de la complicidad entre Bautista y Magnolia: "Molestando al hermano mayor"
China Suárez publicó una tierna foto de entrecasa de la complicidad entre Bautista y Magnolia: "Molestando al hermano mayor"

¡Los hermanos sean unidos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit