Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez protagonizó un dulce ida y vuelta con la mamá de Lali Espósito: "Siempre en mi corazón"

La actriz recordó los buenos momentos que pasó en la casa de Majo Riera cuando era chica y recibió un conmovedor mensaje de ella.

China Suárez protagonizó un dulce ida y vuelta con la mamá de Lali Espósito.
China Suárez protagonizó un dulce ida y vuelta con la mamá de Lali Espósito.

Cuando China Suárez se vio involucrada en el escándalo por su affaire con Mauro Icardi, se alejó tanto de Paula Chaves como de Zaira Nara. Pero Lali Espósito siempre permaneció muy cerquita de ella: las actrices son buenas amigas desde chiquitas.

Cuando a través de sus stories de Instagram le consultaron por su amistad con la cantante, la actriz le dedicó tiernas palabras tanto a ella como a su madre, Majo Riera.

"Me gustaría verla más seguido pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir", escribió la China.

China: "Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir"

Ni bien la Majo leyó el poteo de la actriz, recordó algunos de los momentos más lindos vividos con las chicas.

"Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón", le contestó Majo a China, etiquetándola.

Majo, la mamá de Lali: "Siempre en mi corazón"

EL TIERNO MENSAJITO DE CHINA SUÁREZ A MAJO RIERA

Conmovida por el recuerdo que Majo trajo al presente, China se despidió agradeciéndole por esas vivencias y remarcando que quiere mucho a toda su familia.

“Mi Majito, ya te lo dije en privado pero no está de más. Esa casa llena de amor, risas, comida rica, juegos, música. Viajaría en el tiempo y volvería a esa época”, cerró, nostálgica.

China Suárez protagonizó un dulce ida y vuelta con la mamá de Lali Espósito: "Siempre en mi corazón"

¡Pura dulzura!