ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en su producción de fotos más sexy: confesiones de amor y lencería con transparencias

La actriz le regaló sus mejores planos a la revista Gente y habló de su relación con David Bisbal. ¡Espiá las imágenes!

02 de junio 2015, 18:30hs
Seguinos en Google

Con apenas 23 años, Eugenia "China" Suárez se convirtió en una de las actrices más bellas, talentosas y seductoras de su generación. Y lo sabe. 

Con un presente sentimental próspero, lleva un año de amor con David Bisbal (35) y está más que plena con su hija Rufina (1 año y 11 meses), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. En medio de su buen presente, la actriz espera con ansias el 4 de junio, fecha en la que desembarcará en el cine Abzurdah, su primer protagónico en cine, proyecto para el que tuvo que hacer un trabajo físico importante: bajó seis kilos para interpretar a Cielo Latini, la escritora que reflejó en el libro que lleva el nombre del film, su adolescencia envuelta en la bulimia y la anorexia.

"¿Te animarías a Playboy?", le preguntó el periodista, y la actriz respondió: "No, nunca me ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado".

Lejos de pasar por una enfermedad similar a la que actuó, la China es dueña de un cuerpo estilizado, saludable y torneado, y lo mostró sin pudor en una audaz producción para la revista Gente, donde posó en ropa interior con transparencias que dejaron espiar un poquito más.

"¿Te animarías a Playboy?", le preguntó el periodista en la nota. Y la actriz respondió: "No, nunca me ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado", declaró la China.

Sobre su vida junto al cantante español y su fama internacional, dejó más que claro que la cautivó sus simpleza, no su popularidad: "Si David me transmitiera todo lo famoso que es, nunca me habría enamorado. No me gusta la gente que habla de su éxito; los exitosos no necesitan eso. Además, él es tan humilde y relajado que me hace olvidar de todo lo que me rodea. Sí soy consciente de lo talentoso que es. Me encanta que en España lo quieran tanto", concluyó enamorada.

¡Mirá las fotos sexies de la China Suárez!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit