ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en su producción de fotos más sexy: confesiones de amor y lencería con transparencias

La actriz le regaló sus mejores planos a la revista Gente y habló de su relación con David Bisbal. ¡Espiá las imágenes!

02 de junio 2015, 18:30hs
Seguinos en Google

Con apenas 23 años, Eugenia "China" Suárez se convirtió en una de las actrices más bellas, talentosas y seductoras de su generación. Y lo sabe. 

Con un presente sentimental próspero, lleva un año de amor con David Bisbal (35) y está más que plena con su hija Rufina (1 año y 11 meses), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. En medio de su buen presente, la actriz espera con ansias el 4 de junio, fecha en la que desembarcará en el cine Abzurdah, su primer protagónico en cine, proyecto para el que tuvo que hacer un trabajo físico importante: bajó seis kilos para interpretar a Cielo Latini, la escritora que reflejó en el libro que lleva el nombre del film, su adolescencia envuelta en la bulimia y la anorexia.

"¿Te animarías a Playboy?", le preguntó el periodista, y la actriz respondió: "No, nunca me ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado".

Lejos de pasar por una enfermedad similar a la que actuó, la China es dueña de un cuerpo estilizado, saludable y torneado, y lo mostró sin pudor en una audaz producción para la revista Gente, donde posó en ropa interior con transparencias que dejaron espiar un poquito más.

"¿Te animarías a Playboy?", le preguntó el periodista en la nota. Y la actriz respondió: "No, nunca me ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado", declaró la China.

Sobre su vida junto al cantante español y su fama internacional, dejó más que claro que la cautivó sus simpleza, no su popularidad: "Si David me transmitiera todo lo famoso que es, nunca me habría enamorado. No me gusta la gente que habla de su éxito; los exitosos no necesitan eso. Además, él es tan humilde y relajado que me hace olvidar de todo lo que me rodea. Sí soy consciente de lo talentoso que es. Me encanta que en España lo quieran tanto", concluyó enamorada.

¡Mirá las fotos sexies de la China Suárez!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit