ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en su producción de fotos más sexy: confesiones de amor y lencería con transparencias

La actriz le regaló sus mejores planos a la revista Gente y habló de su relación con David Bisbal. ¡Espiá las imágenes!

02 de junio 2015, 18:30hs
Seguinos en Google

Con apenas 23 años, Eugenia "China" Suárez se convirtió en una de las actrices más bellas, talentosas y seductoras de su generación. Y lo sabe. 

Con un presente sentimental próspero, lleva un año de amor con David Bisbal (35) y está más que plena con su hija Rufina (1 año y 11 meses), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. En medio de su buen presente, la actriz espera con ansias el 4 de junio, fecha en la que desembarcará en el cine Abzurdah, su primer protagónico en cine, proyecto para el que tuvo que hacer un trabajo físico importante: bajó seis kilos para interpretar a Cielo Latini, la escritora que reflejó en el libro que lleva el nombre del film, su adolescencia envuelta en la bulimia y la anorexia.

"¿Te animarías a Playboy?", le preguntó el periodista, y la actriz respondió: "No, nunca me ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado".

Lejos de pasar por una enfermedad similar a la que actuó, la China es dueña de un cuerpo estilizado, saludable y torneado, y lo mostró sin pudor en una audaz producción para la revista Gente, donde posó en ropa interior con transparencias que dejaron espiar un poquito más.

"¿Te animarías a Playboy?", le preguntó el periodista en la nota. Y la actriz respondió: "No, nunca me ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado", declaró la China.

Sobre su vida junto al cantante español y su fama internacional, dejó más que claro que la cautivó sus simpleza, no su popularidad: "Si David me transmitiera todo lo famoso que es, nunca me habría enamorado. No me gusta la gente que habla de su éxito; los exitosos no necesitan eso. Además, él es tan humilde y relajado que me hace olvidar de todo lo que me rodea. Sí soy consciente de lo talentoso que es. Me encanta que en España lo quieran tanto", concluyó enamorada.

¡Mirá las fotos sexies de la China Suárez!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit