ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su primera foto en la piel de Susana Giménez para la miniserie Sandro de América

La actriz comenzó con las grabaciones del nuevo proyecto televisivo de Telefe, en el que interpreta a la diva en su juventud.

19 de abril 2017, 18:48hs
La China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez para la miniserie Sandro de América (Fotos: Instagram)
La China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez para la miniserie Sandro de América (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

De a poco se van conociendo imágenes de Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe. 

Luego de que la cuenta de Instagram oficial de la productora The Magic Eye compartiera con sus seguidores algunas postales de Calu Rivero lookeada como la primera novia del artista, la cuenta subió un nuevo adelanto. 

En esta oportunidad, la imagen muestra a la China Suárez en la piel de Susana Giménez, con su característico pelo largo y platinado, y manteniendo una conversación con Sandro (Agustín Sullivan) en su juventud.

La producción, dirigida por Adrián Caetano y cuyo estreno está previsto para mediados de este año, tendrá diferentes momentos en la vida del cantante, desde sus inicios en el medio hasta sus últimos días. Además de Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau harán del Gitano en otros momentos de su vida.

¡Mirá la primera foto de la China Suárez en la piel de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

China SuárezSusana GiménezAgustín SullivanSandro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit