ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez presentó a su familia argentino japonesa en Instagram

La actriz compartió con sus seguidores de la red social una antigua foto de sus abuelos y tíos. ¡Mirá!

09 de febrero 2016, 19:13hs
La China Suárez presentó a su familia argentino-japonesa en Instagram. Foto: Instagram
La China Suárez presentó a su familia argentino-japonesa en Instagram. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de Eugenia "China Suárez es parte de la increíble mezcla de sangre argentina y japonesa que corre por sus venas. En su vuelta a Instagram, después de haber sido hackeada en varias oportunidades, la actriz les mostró a sus seguidores una foto muy personal de su familia.

En la imagen aparece Marcela Riveiro Mitzumori, su madre, de chica junto a los abuelos y tíos de la China… ¡que de herencia china, no tiene nada! "Japanese blood (Sangre japonesa)Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino", escribió, feliz de sus raíces.

En más de una oportunidad Eugenia contó la razón de por qué le dicen "China": "Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce", explicó en una entrevista en Clarín.

¡La China Suárez, orgullosa de sus antepasados!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit