ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

A pocas horas de dar a luz, la actriz compartió una tierna postal junto a Benjamín Vicuña y el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

30 de julio 2020, 18:31hs
La China presentó a Amancio con una dulce foto en familia (Foto: Instagram)
La China presentó a Amancio con una dulce foto en familia (Foto: Instagram)

A pocas horas de que llegara Amancio a las vidas de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña (quienes ya tienen a Magnolia, de 2 años), la actriz cosechó una lluvia de corazoncitos en las redes al compartir una dulce foto familiar.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”, escribió la China en Instagram junto a una postal en la que se a Vicuña con su bebé en brazos, mientras ella lo abraza cálidamente.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”,

Por su parte, el flamante papá (que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Pampita; y Eugenia ya es mamá de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) también había plasmado su felicidad en su muro y en su Twitter: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

¡Felicidades!

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"
China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit