ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

A pocas horas de dar a luz, la actriz compartió una tierna postal junto a Benjamín Vicuña y el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

30 de julio 2020, 18:31hs
La China presentó a Amancio con una dulce foto en familia (Foto: Instagram)
La China presentó a Amancio con una dulce foto en familia (Foto: Instagram)
Seguinos en

A pocas horas de que llegara Amancio a las vidas de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña (quienes ya tienen a Magnolia, de 2 años), la actriz cosechó una lluvia de corazoncitos en las redes al compartir una dulce foto familiar.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”, escribió la China en Instagram junto a una postal en la que se a Vicuña con su bebé en brazos, mientras ella lo abraza cálidamente.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”,

Por su parte, el flamante papá (que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Pampita; y Eugenia ya es mamá de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) también había plasmado su felicidad en su muro y en su Twitter: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

¡Felicidades!

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"
China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit