A la China Suárez le preguntaron qué pareja de famosos elegiría si fuera swinger: "Lo haría con Nico Vázquez y Gimena Accardi porque tengo confianza con ellos"

La actriz estuvo como invitada en Nunca es tarde y en un juego tuvo que optar con qué celebridades tendría la experiencia hot.

A la China Suárez le preguntaron qué pareja de famosos elegiría si fuera swinger. Foto: Web/ Twitter
A la China Suárez le preguntaron qué pareja de famosos elegiría si fuera swinger. Foto: Web/ Twitter

Cada día que pasa, la China Suárez (24) se muestra más enamorada de Benjamín Vicuña (37). A pleno con su relación, la actriz visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y en uno de los desafíos del programa le preguntaron con qué pareja de famosos podría tener una experiencia swinger.

Las opciones eran Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés, Adrián Suar-Griselda Siciliani o Nicolás Vázquez-Gimena Accardi. Y tenía que elegir sí o sí a una pareja. Entonces Eugenia optó por la de sus amigos Nico y Gime, elección que hizo con humor, aunque poniendo reparos: "Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza", lanzó, divertida.

Pero no fue la única disyuntiva que tuvo. También el conductor la puso en aprietos al preguntarle con qué actriz preferiría que protagonice una película Vicuña. Las opciones eran Lali Espósito, Juana Viale, Calu Rivero, pero ella se quedó con la ídola pop, antes de aclarar que no era nada celosa y que entendía que ése era su trabajo. "Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos", dijo. "No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar", cerró la China Suárez