ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le preguntaron qué pareja de famosos elegiría si fuera swinger: "Lo haría con Nico Vázquez y Gimena Accardi porque tengo confianza con ellos"

La actriz estuvo como invitada en Nunca es tarde y en un juego tuvo que optar con qué celebridades tendría la experiencia hot.

01 de junio 2016, 21:09hs
A la China Suárez le preguntaron qué pareja de famosos elegiría si fuera swinger. Foto: Web/ Twitter
A la China Suárez le preguntaron qué pareja de famosos elegiría si fuera swinger. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Cada día que pasa, la China Suárez (24) se muestra más enamorada de Benjamín Vicuña (37). A pleno con su relación, la actriz visitó Nunca es tarde, el ciclo de Germán Paoloski en Fox Sports, y en uno de los desafíos del programa le preguntaron con qué pareja de famosos podría tener una experiencia swinger.

Las opciones eran Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés, Adrián Suar-Griselda Siciliani o Nicolás Vázquez-Gimena Accardi. Y tenía que elegir sí o sí a una pareja. Entonces Eugenia optó por la de sus amigos Nico y Gime, elección que hizo con humor, aunque poniendo reparos: "Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza", lanzó, divertida.

Pero no fue la única disyuntiva que tuvo. También el conductor la puso en aprietos al preguntarle con qué actriz preferiría que protagonice una película Vicuña. Las opciones eran Lali Espósito, Juana Viale, Calu Rivero, pero ella se quedó con la ídola pop, antes de aclarar que no era nada celosa y que entendía que ése era su trabajo. "Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos", dijo. "No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar", cerró la China Suárez. 

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit