A China Suárez le preguntaron por la fecha oficial en la que comenzó su romance con Vicuña: "Nunca tuve esa cosa de poner un día, soy medio desastre" - Ciudad Magazine

A China Suárez le preguntaron por la fecha oficial en la que comenzó su romance con Vicuña: "Nunca tuve esa cosa de poner un día, soy medio desastre"

A un año del escándalo del motorhome, la actriz enfrentó la consulta sobre si vivió un romance solapado con el galán y Pampita... y lanzó una frase muy ambigua.

La China Suárez habló de su relación con Pampita y de la fecha en la que inició su romance con Vicuña (Foto: Instagram y web)

A un año del escándalo del motorhome entre Pampita (38), Benjamín Vicuña (38) y Eugenia "China" Suárez (24) los ánimos parecen calmarse y los vínculos personales reencauzarse. Por un lado, la jurado del Bailando encontró el amor en los brazos de Juan "Pico" Mónaco (32); y los actores que se enamoraron trabajando en la película El Hilo Rojo siguen avanzando a paso firme en su relación.  

"¿Cuánto hace que estamos de novios? No sé, realmente no creo en los tiempos, ni en los rótulos. Vivo este amor inmensamente".

Lejos del conflicto, y tratando de huirle a la polémica, la China habló con la revista ¡Hola! Argentina de su profundo enamoramiento. Pero no quiso precisar una fecha de inicio de la relación con Vicuña: "¿Cuánto hace que estamos de novios? No sé, porque nunca tuve esa cosa de poner una fecha, soy medio desastre. Realmente no creo en los tiempos, ni en los rótulos. Vivo este amor inmensamente. Cuando amo, ¡amo!, y soy toda para esa persona. No me considero una mujer tradicional en muchas cosas de las que hago. No me manejo con tiempos. Por ejemplo con Nico (Cabré) buscamos tener una hija sin pensar cuánto tiempo llevábamos juntos y no me arrepiento de que haya sido así. Siempre me tomé la maternidad muy en serio, no tuve una hija porque me pintó… Sé que la gente puede tener una visión de mí que no es la real", dijo la bella actriz.

"Pampita es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. Si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien".

Por otro lado, le preguntaron cómo vive el River-Boca que se planteó con Pampita y ella tras su romance con Benjamín, y la actriz relativizó la rivalidad: "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la la vida real está todo tranquilo".  Por último, evitando siempre la polémica con Carolina, la China se refirió a si tiene diálogo con la ex del chileno: "Yo nunca atendería el teléfono de Benjamín, pero obviamente si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien y lo fundamental es que nos llevamos bien por nuestros hijos". 

Sin dudas, son tiempo de paz y armonía en la intimidad de ambas parejas.

TE PUEDE INTERESAR