ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A China Suárez le preguntaron por la fecha oficial en la que comenzó su romance con Vicuña: "Nunca tuve esa cosa de poner un día, soy medio desastre"

A un año del escándalo del motorhome, la actriz enfrentó la consulta sobre si vivió un romance solapado con el galán y Pampita... y lanzó una frase muy ambigua.

14 de diciembre 2016, 09:42hs
La China Suárez habló de su relación con Pampita y de la fecha en la que inició su romance con Vicuña (Foto: Instagram y web)
La China Suárez habló de su relación con Pampita y de la fecha en la que inició su romance con Vicuña (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

A un año del escándalo del motorhome entre Pampita (38), Benjamín Vicuña (38) y Eugenia "China" Suárez (24) los ánimos parecen calmarse y los vínculos personales reencauzarse. Por un lado, la jurado del Bailando encontró el amor en los brazos de Juan "Pico" Mónaco (32); y los actores que se enamoraron trabajando en la película El Hilo Rojo siguen avanzando a paso firme en su relación.  

"¿Cuánto hace que estamos de novios? No sé, realmente no creo en los tiempos, ni en los rótulos. Vivo este amor inmensamente".

Lejos del conflicto, y tratando de huirle a la polémica, la China habló con la revista ¡Hola! Argentina de su profundo enamoramiento. Pero no quiso precisar una fecha de inicio de la relación con Vicuña: "¿Cuánto hace que estamos de novios? No sé, porque nunca tuve esa cosa de poner una fecha, soy medio desastre. Realmente no creo en los tiempos, ni en los rótulos. Vivo este amor inmensamente. Cuando amo, ¡amo!, y soy toda para esa persona. No me considero una mujer tradicional en muchas cosas de las que hago. No me manejo con tiempos. Por ejemplo con Nico (Cabré) buscamos tener una hija sin pensar cuánto tiempo llevábamos juntos y no me arrepiento de que haya sido así. Siempre me tomé la maternidad muy en serio, no tuve una hija porque me pintó… Sé que la gente puede tener una visión de mí que no es la real", dijo la bella actriz.

"Pampita es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. Si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien".

Por otro lado, le preguntaron cómo vive el River-Boca que se planteó con Pampita y ella tras su romance con Benjamín, y la actriz relativizó la rivalidad: "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja. La respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la la vida real está todo tranquilo".  Por último, evitando siempre la polémica con Carolina, la China se refirió a si tiene diálogo con la ex del chileno: "Yo nunca atendería el teléfono de Benjamín, pero obviamente si en algún momento tengo que hablar, lo haré. Está todo bien y lo fundamental es que nos llevamos bien por nuestros hijos". 

Sin dudas, son tiempo de paz y armonía en la intimidad de ambas parejas.

Leé también

China Suárez

China Suárez confesó que empezó terapia tras el escándalo del motorhome con Pampita: "A veces tengo pesadillas, fue horrible"

La palabra de Pampita en BDV: "Vi a Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo"

Qué vio Pampita cuando descubrió a Vicuña con la China Suárez en el motorhome: "Estaban teniendo sexo; lo juro por mis hijos"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit