ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó desde Disney una tierna foto actual y otra retro con su hermano: "Mirá cómo crecimos"

La actriz demostró que desde muy chiquita tiene una relación súper cercana con su querido Agustín.

18 de junio 2021, 08:38hs
China Suárez se divierte en Disney con su hermano Agustín.
China Suárez se divierte en Disney con su hermano Agustín.
Seguinos en Google

Ayer, China Suárez se mostró súper agradecida por la posibilidad de haber podido ir a Disney, la tierra de la fantasía que aman niños y adultos, con sus tres hijos. Súper contenta, compartió una foto de Rufina, Magnolia y Amancio disfrutando de un show de Winnie Pooh desde los Estados Unidos.

Sin embargo, estar con sus hijos en el Universo mágico no fue lo único por lo que está agradecida. La actriz también expresó su felicidad por compartir el viaje con su querido hermano, Agustín, con quien tiene una cercana relación desde chica.

Nostálgica, China compartió una foto retro y otra actual que los muestra a ambos en la misma situación; abrazándose con el icónico castillo de la Bella Durmiente de fondo. "Deslizá para ver cómo crecimos", expresó.

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit