ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y encontrarse con Pampita: "Elijo no ir, más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile"

Luego de que parte del jurado la invitara públicamente al piso de ShowMatch, la actriz contestó si irá o no al programa de Tinelli.

20 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La actriz respondió si irá o no al certamen de baile. 

La tensa relación de Pampita con el resto del jurado del Bailando provocó una picante reacción por parte de sus compañeros: invitar públicamente a la China Suárez al piso de ShowMatch.

Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que la actriz, con quien Pampita se enfrentó públicamente por Benjamín Vicuña, forme parte del ciclo.

De hecho, el viernes De Brito le pidió a María del Cerro que lleve a la China, su íntima amiga, para que la aliente, y Pampita respondió desafiante: “Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!”. ¡Tremendo!

¿La China irá al Bailando? "Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile".

El lunes, mientras trataban el tema en Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada anunció: “Tengo la palabra de la China Suárez, que está en Chile con Benjamín”.

¿La respuesta de la novia de Vicuña sobre la posibilidad de ir al piso de ShowMatch?: “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”, aseguró, dejando en claro que la relación con el ex de Pampita atraviesa su mejor momento... y que ni piensa en un cara a cara con la modelo.

Una respuesta dura a un desafío picante.

Leé también

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez: la desafiante respuesta de Pampita

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez, y mirá la desafiante respuesta de Pampita: "Si se anima que venga, la estoy esperando"

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit