ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y encontrarse con Pampita: "Elijo no ir, más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile"

Luego de que parte del jurado la invitara públicamente al piso de ShowMatch, la actriz contestó si irá o no al programa de Tinelli.

20 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La actriz respondió si irá o no al certamen de baile. 

La tensa relación de Pampita con el resto del jurado del Bailando provocó una picante reacción por parte de sus compañeros: invitar públicamente a la China Suárez al piso de ShowMatch.

Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que la actriz, con quien Pampita se enfrentó públicamente por Benjamín Vicuña, forme parte del ciclo.

De hecho, el viernes De Brito le pidió a María del Cerro que lleve a la China, su íntima amiga, para que la aliente, y Pampita respondió desafiante: “Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!”. ¡Tremendo!

¿La China irá al Bailando? "Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile".

El lunes, mientras trataban el tema en Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada anunció: “Tengo la palabra de la China Suárez, que está en Chile con Benjamín”.

¿La respuesta de la novia de Vicuña sobre la posibilidad de ir al piso de ShowMatch?: “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”, aseguró, dejando en claro que la relación con el ex de Pampita atraviesa su mejor momento... y que ni piensa en un cara a cara con la modelo.

Una respuesta dura a un desafío picante.

Leé también

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez: la desafiante respuesta de Pampita

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez, y mirá la desafiante respuesta de Pampita: "Si se anima que venga, la estoy esperando"

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit