ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y encontrarse con Pampita: "Elijo no ir, más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile"

Luego de que parte del jurado la invitara públicamente al piso de ShowMatch, la actriz contestó si irá o no al programa de Tinelli.

20 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La actriz respondió si irá o no al certamen de baile. 
Seguinos en Google

La tensa relación de Pampita con el resto del jurado del Bailando provocó una picante reacción por parte de sus compañeros: invitar públicamente a la China Suárez al piso de ShowMatch.

Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que la actriz, con quien Pampita se enfrentó públicamente por Benjamín Vicuña, forme parte del ciclo.

De hecho, el viernes De Brito le pidió a María del Cerro que lleve a la China, su íntima amiga, para que la aliente, y Pampita respondió desafiante: “Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!”. ¡Tremendo!

¿La China irá al Bailando? "Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile".

El lunes, mientras trataban el tema en Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada anunció: “Tengo la palabra de la China Suárez, que está en Chile con Benjamín”.

¿La respuesta de la novia de Vicuña sobre la posibilidad de ir al piso de ShowMatch?: “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”, aseguró, dejando en claro que la relación con el ex de Pampita atraviesa su mejor momento... y que ni piensa en un cara a cara con la modelo.

Una respuesta dura a un desafío picante.

Leé también

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez: la desafiante respuesta de Pampita

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez, y mirá la desafiante respuesta de Pampita: "Si se anima que venga, la estoy esperando"

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit