Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y encontrarse con Pampita: "Elijo no ir, más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile"

Luego de que parte del jurado la invitara públicamente al piso de ShowMatch, la actriz contestó si irá o no al programa de Tinelli. 

China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y encontrarse con Pampita

La tensa relación de Pampita con el resto del jurado del Bailando provocó una picante reacción por parte de sus compañeros: invitar públicamente a la China Suárez al piso de ShowMatch.

Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que la actriz, con quien Pampita se enfrentó públicamente por Benjamín Vicuña, forme parte del ciclo.

De hecho, el viernes De Brito le pidió a María del Cerro que lleve a la China, su íntima amiga, para que la aliente, y Pampita respondió desafiante: “Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!”. ¡Tremendo!

¿La China irá al Bailando? "Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile".

El lunes, mientras trataban el tema en Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada anunció: “Tengo la palabra de la China Suárez, que está en Chile con Benjamín”.

¿La respuesta de la novia de Vicuña sobre la posibilidad de ir al piso de ShowMatch?: “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”, aseguró, dejando en claro que la relación con el ex de Pampita atraviesa su mejor momento... y que ni piensa en un cara a cara con la modelo.

Una respuesta dura a un desafío picante.