ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sobre la posibilidad de ir al Bailando y encontrarse con Pampita: "Elijo no ir, más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile"

Luego de que parte del jurado la invitara públicamente al piso de ShowMatch, la actriz contestó si irá o no al programa de Tinelli.

20 de junio 2016, 13:16hs
Video Placeholder
La actriz respondió si irá o no al certamen de baile. 
Seguinos en Google

La tensa relación de Pampita con el resto del jurado del Bailando provocó una picante reacción por parte de sus compañeros: invitar públicamente a la China Suárez al piso de ShowMatch.

Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que la actriz, con quien Pampita se enfrentó públicamente por Benjamín Vicuña, forme parte del ciclo.

De hecho, el viernes De Brito le pidió a María del Cerro que lleve a la China, su íntima amiga, para que la aliente, y Pampita respondió desafiante: “Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!”. ¡Tremendo!

¿La China irá al Bailando? "Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile".

El lunes, mientras trataban el tema en Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada anunció: “Tengo la palabra de la China Suárez, que está en Chile con Benjamín”.

¿La respuesta de la novia de Vicuña sobre la posibilidad de ir al piso de ShowMatch?: “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”, aseguró, dejando en claro que la relación con el ex de Pampita atraviesa su mejor momento... y que ni piensa en un cara a cara con la modelo.

Una respuesta dura a un desafío picante.

Leé también

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez: la desafiante respuesta de Pampita

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez, y mirá la desafiante respuesta de Pampita: "Si se anima que venga, la estoy esperando"

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit