Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y El Polaco se muestran súper cómplices en su videoclip juntos

Laura Ubfal mostró un divertido adelanto de lo que será la colaboración del cumbiero y la actriz.

La China Suárez y El Polaco, mimosos en su videoclip juntos
La China Suárez está a full con su carrera como cantante y, luego de aparecer en el último videoclip de su novio Rusherking, ya aparecieron imágenes de si colaboración con El Polaco donde aparecen bailando juntos y divertidos al ritmo de una cumbia.

“Así se ven juntos El Polaco y La China Suárez en su video que saldrá en noviembre”, mostró Laura Ubfal en sus redes sociales las imágenes donde se ve la buena química que la actriz tuvo con el cantante.

La pareja de Barby Silenzi aparece con uno de sus clásicos looks, en gorra, musculosa y pantalones deportivos. Mientras que ella apostó por un look súper sexy de top y jean de tiro ultra bajo.

"Yo sé que te hice feliz. Y tus dudas hicieron que yo… Yo me aleje pa’ siempre de vos".

LA CHINA SUÁREZ Y EL POLACO ADELANTARON IMÁGENES DE SU VIDEOCLIP JUNTOS

“Yo sé que te hice feliz. Y tus dudas hicieron que yo… Yo me aleje pa’ siempre de vos”, puso la China en su Instagram, adelantando un fragmento de la letra de la canción, junto a una de las postales de la jornada de grabación.

“Aló. ¿Qué tal? ¿Cómo estás ? Disculpa si no es hora de llamar”, escribió El Polaco, por su parte. “Se viene, China Suárez”, agregó, ansioso. ¡Se vienen con todo!

China Suárez y El Polaco se muestran súper cómplices en su videoclip juntos

China Suárez y El Polaco se muestran súper cómplices en su videoclip juntos

Fotos: Instagram Stories