ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez podría perder su trabajo en España por su conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara: "El director está enojado"

En A la tarde contaron que peligra la participación de la actriz en la película que está rodando en Madrid.

21 de octubre 2021, 08:34hs
China Suárez podría perder su trabajo en España por su conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.
China Suárez podría perder su trabajo en España por su conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Seguinos en Google

Aunque el escándalo que se desató luego de que Wanda Nara encontrara los mensajitos que China Suárez se mandaba vía Telegram con Mauro Icardi sigue en pie, la actriz está instalada en Madrid y sigue enfocada en su trabajo.

Sin embargo, según las panelistas de A la tarde (América) la participación de Eugenia en la película que está rodando en España podría peligrar por ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Wanda y Mauro.

"Me están llegando mensajes de personas que mantienen diálogo con los productores de la película y me dicen que el director está re caliente por todo este escándalo", informó la periodista Diana Deglauy.

Antes de cerrar, la comunicadora también reveló que a China se le habría caído un contrato con una prestigiosa marca por la polémica que aún sigue en pie.

"Me enviaron que a su representante le cancelaron el Zoom que tenían con una marca en el que la iban a presentar como influencer", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit