ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez podría mostrar comprometedores mensajes de Mauro Icardi: "Él le juró que estaba totalmente separado de Wanda"

Paula Varela reveló que la actriz tiene en su poder polémicas conversaciones con el futbolista del PSG y que analizaría difundirlas.

19 de noviembre 2021, 14:12hs
Video Placeholder
China Suárez podría mostrar comprometedores mensajes que le envió Mauro Icardi
Seguinos en Google

A poco más de un mes de hacerse público el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Paula Varela reveló en Intrusos que la actriz tendría fuertes y comprometedores mensajes del futbolista del PSG.

A la espera de ver la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez, Adrián Pallares anticipó: "Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi. En las que demostraría qué, Paulita".

Con información en su poder, la panelista de Intrusos expresó: "Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático".

"Con los mensajes, la China demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático".

LA CHINA SUÁREZ HABRÍA CHEQUEADO LO QUE LE DIJO MAURO ICARDI CON UNA AMIGA FAMOSA

Analizando el polémico affaire, Rodrigo Lussich puso en escena a una amiga famosa de China Suárez, a quien prefirió no nombrar, pero con la que hoy la actriz "está peleada".

"¿Pudo haberle metido fichas a la China alguna otra mujer importante del medio? ¿Una amiga que le dijo 'andá para adelante que está separado de Wanda'?", le preguntó el conductor a Paula Varela.

"Lo que nos cuentan es que la China, para cerciorarse de todo esto, habló con alguien cercana a la pareja, una amiga en común, que le dijo 'sí, es vedad. Están mal, están separados. Igual tené cuidado. No te mentas ahí'", respondió la panelista de Intrusos.

Y agregó: "Pero esta amiga le había cerciorado a la China que lo que le dijo Icardi era cierto. Hoy está todo mal entre ellas".

"¡Que no se filtre ese nombre, tampoco!", exclamó Adrián Pallares. Y Lussich retrucó, dando un elocuente dato: "Terminaron peleadas. Saquen conclusiones quién fue. Están peleadas".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit