Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez podría mostrar comprometedores mensajes de Mauro Icardi: "Él le juró que estaba totalmente separado de Wanda"

Paula Varela reveló que la actriz tiene en su poder polémicas conversaciones con el futbolista del PSG y que analizaría difundirlas.

China Suárez podría mostrar comprometedores mensajes que le envió Mauro Icardi

A poco más de un mes de hacerse público el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Paula Varela reveló en Intrusos que la actriz tendría fuertes y comprometedores mensajes del futbolista del PSG.

A la espera de ver la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez, Adrián Pallares anticipó: "Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi. En las que demostraría qué, Paulita".

Con información en su poder, la panelista de Intrusos expresó: "Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático".

"Con los mensajes, la China demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático".

 

LA CHINA SUÁREZ HABRÍA CHEQUEADO LO QUE LE DIJO MAURO ICARDI CON UNA AMIGA FAMOSA

Analizando el polémico affaire, Rodrigo Lussich puso en escena a una amiga famosa de China Suárez, a quien prefirió no nombrar, pero con la que hoy la actriz "está peleada".

"¿Pudo haberle metido fichas a la China alguna otra mujer importante del medio? ¿Una amiga que le dijo 'andá para adelante que está separado de Wanda'?", le preguntó el conductor a Paula Varela.

"Lo que nos cuentan es que la China, para cerciorarse de todo esto, habló con alguien cercana a la pareja, una amiga en común, que le dijo 'sí, es vedad. Están mal, están separados. Igual tené cuidado. No te mentas ahí'", respondió la panelista de Intrusos.

Y agregó: "Pero esta amiga le había cerciorado a la China que lo que le dijo Icardi era cierto. Hoy está todo mal entre ellas".

"¡Que no se filtre ese nombre, tampoco!", exclamó Adrián Pallares. Y Lussich retrucó, dando un elocuente dato: "Terminaron peleadas. Saquen conclusiones quién fue. Están peleadas".