ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez podría estar cara a cara con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrega de los Martín Fierro

En A la tade aseguraron que el matrimonio y la actriz estarían muy cerca de cruzarse en el evento tras el escándalo.

07 de julio 2023, 21:24hs
China Suárez podría estar cara a cara con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrega de los Martin Fierro (Fotos: Web)
China Suárez podría estar cara a cara con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrega de los Martin Fierro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A horas de que se viva una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, en A la tarde dieron a conocer que en el esperado evento podría cruzarse Eugenia “la China” Suárez junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Wanda Nara no solo arregló estar presente en la entrega, sino que también lleva a sus hijos, y a Mauro Icardi”, revelaron en el programa que conduce Karina Mazzocco en América, en referencia a la mamá de Francesca e Isabella, frutos de su relación con el futbolista.

Fue entonces que Matías Vázquez dio que hablar con su picante acotación ante las cámaras: “Es que van Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y La China Suárez, si es que arregla su camioneta”.

“Y del otro lado va a estar Wanda (que también es madre de Benedicto, Constantino y Valentino) e Icardi. Qué ‘bolonqui’, todos en la misma mesa”, cerraron en el piso, a la espera de saber que pasara entre los protagonistas de esta historia tras el escándalo.

EL VIDEO DE CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM, JUNTOS EN URUGUAY

Luego de que algunos posteos alimentaran los rumores de romance, Estefi Berardi difundió un video donde se ve a Eugenia “La China” Suárez y Lautaro González Cadícamo (más conocido como Lauty Gram) juntos en Uruguay.

La panelista reveló que una amiga capturó infraganti a los jóvenes en el país vecino donde Eugenia viajó para filmar una película: “Estamos hablando de la China Suárez y Lauty Gram, juntos en el shopping de Punta Carretas de Montevideo”, comenzó diciendo la angelita.

“Ahí es cuando se iban porque ella estaba sola en un local y él llega directo a la caja y le da un beso”, agregó, dejando en claro que los cantantes ya no esconden su historia de amor, a pocas semanas de que ella le haya puesto punto final a su historia de amor con Rusherking.

“Mi amiga logró captar esa imagen. Se fueron juntos”, cerró Berardi, mientras los protagonistas de esta historia aún optaron por no oficializar su relación un dar a conocer su vínculo amoroso.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit