ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez podría estar cara a cara con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrega de los Martín Fierro

En A la tade aseguraron que el matrimonio y la actriz estarían muy cerca de cruzarse en el evento tras el escándalo.

07 de julio 2023, 21:24hs
China Suárez podría estar cara a cara con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrega de los Martin Fierro (Fotos: Web)
China Suárez podría estar cara a cara con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrega de los Martin Fierro (Fotos: Web)
Seguinos en

A horas de que se viva una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, en A la tarde dieron a conocer que en el esperado evento podría cruzarse Eugenia “la China” Suárez junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Wanda Nara no solo arregló estar presente en la entrega, sino que también lleva a sus hijos, y a Mauro Icardi”, revelaron en el programa que conduce Karina Mazzocco en América, en referencia a la mamá de Francesca e Isabella, frutos de su relación con el futbolista.

Fue entonces que Matías Vázquez dio que hablar con su picante acotación ante las cámaras: “Es que van Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y La China Suárez, si es que arregla su camioneta”.

“Y del otro lado va a estar Wanda (que también es madre de Benedicto, Constantino y Valentino) e Icardi. Qué ‘bolonqui’, todos en la misma mesa”, cerraron en el piso, a la espera de saber que pasara entre los protagonistas de esta historia tras el escándalo.

EL VIDEO DE CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM, JUNTOS EN URUGUAY

Luego de que algunos posteos alimentaran los rumores de romance, Estefi Berardi difundió un video donde se ve a Eugenia “La China” Suárez y Lautaro González Cadícamo (más conocido como Lauty Gram) juntos en Uruguay.

La panelista reveló que una amiga capturó infraganti a los jóvenes en el país vecino donde Eugenia viajó para filmar una película: “Estamos hablando de la China Suárez y Lauty Gram, juntos en el shopping de Punta Carretas de Montevideo”, comenzó diciendo la angelita.

“Ahí es cuando se iban porque ella estaba sola en un local y él llega directo a la caja y le da un beso”, agregó, dejando en claro que los cantantes ya no esconden su historia de amor, a pocas semanas de que ella le haya puesto punto final a su historia de amor con Rusherking.

“Mi amiga logró captar esa imagen. Se fueron juntos”, cerró Berardi, mientras los protagonistas de esta historia aún optaron por no oficializar su relación un dar a conocer su vínculo amoroso.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit