China Suárez y su plan para desembarcar como actriz en España: los detalles de su estrategia internacional

La actriz, actualmente en Europa junto a Vicuña y su beba, Magnolia, ¿podría radicarse en la Madre Patria? ¡Mirá!

¿Se radica en España? El plan de la China Suárez para vivir a ambos lados del Atlántico: todos los detalles

El lunes 21 de mayo, Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) partieron con rumbo a España junto a su beba, Magnolia (4 meses), y Rufina (casi 5), la hija de la actriz con Nicolás Cabré. La idea original era que la familia ensamblada permaneciera en Madrid por cuatro meses, aproximadamente, ya que el actor chileno se encuentra grabando la cuarta temporada de la seria Vis a Vis. Pero los planes podrían extenderse…

Según contó Adrián Pallares en Intrusos, la China ya desplegó un plan para proyectarse internacionalmente. La diosa argentina se sumó a la agencia de representación Kuranda, que presentó oficialmente a la actriz en sus redes sociales.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Eugenia Suarez @sangrejaponesa como nueva representada de #Kuranda”, publicaron en la cuenta de Instagram de la empresa, en la que hay figuras como Héctor Alterio, Penélope Cruz, Jordi Mollá y Daniel Hendler, entre otros.

Además, en el ciclo de América contaron que la pequeña Rufina regresó a la Argentina para estar con su padre para las vacaciones de invierno. El pasado fin de semana, Cabré llevó a la niña a ver la obra Rapunzel, el sueño sos vos, protagonizada por Flor Otero y Benjamín Alfonso.

Estamos felices de dar la bienvenida a Eugenia Suarez @sangrejaponesa como nueva representada de #Kuranda

Una publicación compartida por Kuranda (@kuranda_agencia) el