ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su plan para desembarcar como actriz en España: los detalles de su estrategia internacional

La actriz, actualmente en Europa junto a Vicuña y su beba, Magnolia, ¿podría radicarse en la Madre Patria? ¡Mirá!

10 de julio 2018, 15:24hs
Video Placeholder
¿Se radica en España? El plan de la China Suárez para vivir a ambos lados del Atlántico: todos los detalles
Seguinos en Google

El lunes 21 de mayo, Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) partieron con rumbo a España junto a su beba, Magnolia (4 meses), y Rufina (casi 5), la hija de la actriz con Nicolás Cabré. La idea original era que la familia ensamblada permaneciera en Madrid por cuatro meses, aproximadamente, ya que el actor chileno se encuentra grabando la cuarta temporada de la seria Vis a Vis. Pero los planes podrían extenderse…

Según contó Adrián Pallares en Intrusos, la China ya desplegó un plan para proyectarse internacionalmente. La diosa argentina se sumó a la agencia de representación Kuranda, que presentó oficialmente a la actriz en sus redes sociales.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Eugenia Suarez @sangrejaponesa como nueva representada de #Kuranda”, publicaron en la cuenta de Instagram de la empresa, en la que hay figuras como Héctor Alterio, Penélope Cruz, Jordi Mollá y Daniel Hendler, entre otros.

Además, en el ciclo de América contaron que la pequeña Rufina regresó a la Argentina para estar con su padre para las vacaciones de invierno. El pasado fin de semana, Cabré llevó a la niña a ver la obra Rapunzel, el sueño sos vos, protagonizada por Flor Otero y Benjamín Alfonso.

View this post on Instagram

A post shared by Kuranda (@kuranda_agencia)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit