ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Paula Chaves, las amigas más divertidas de Instagram: su jugado truco de baile al ritmo de... ¡Sergio Dalma!

La actriz y la conductora le pusieron mucha onda al domingo y le regalaron a sus fans un baile con el hit noventoso “Bailar Pegados”.

03 de agosto 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son lindas, talentosas y súper populares. Además, son muy amigas. Así que cuando Eugenia Suárez y Paula Chaves se juntan –cada vez más seguido en el último tiempo- generan un revuelo entre sus fans en las redes sociales.

Así como en el pasado han bromeado con la diferencia de altura entre ellas, las diosas eligieron una vez más el humor al compartir dos videos en el Instagram de la China en los que se las ve realizando un truco de baile.

Como era de esperar, los videos de Paula y la China bailando causaron sensación entre sus seguidores de Instagra,, obteniendo más de 20 mil “Me gusta” en pocas horas.

¿La música elegida por Suárez y Chaves? Nada menos que el hit noventoso Bailar pegados, de Sergio Dalma. En la grabación se puede ver a la China corriendo hacia Paula, quien la sujeta en sus brazos entre risas.

Como era de esperar, los videos causaron sensación entre sus seguidores, obteniendo más de 20 mil “Me gusta” en pocas horas. ¡Gran dupla para el próximo Bailando! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit