Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez y Paula Chaves, las amigas más divertidas de Instagram: su jugado truco de baile al ritmo de... ¡Sergio Dalma!

La actriz y la conductora le pusieron mucha onda al domingo  y le regalaron a sus fans un baile con el hit noventoso “Bailar Pegados”. 

China Suárez y Paula Chaves: su divertida coreografía en Instagram

Son lindas, talentosas y súper populares. Además, son muy amigas. Así que cuando Eugenia Suárez y Paula Chaves se juntan –cada vez más seguido en el último tiempo- generan un revuelo entre sus fans en las redes sociales.

Así como en el pasado han bromeado con la diferencia de altura entre ellas, las diosas eligieron una vez más el humor al compartir dos videos en el Instagram de la China en los que se las ve realizando un truco de baile.

Como era de esperar, los videos de Paula y la China bailando causaron sensación entre sus seguidores de Instagra,, obteniendo más de 20 mil “Me gusta” en pocas horas.

¿La música elegida por Suárez y Chaves? Nada menos que el hit noventoso Bailar pegados, de Sergio Dalma. En la grabación se puede ver a la China corriendo hacia Paula, quien la sujeta en sus brazos entre risas.

Como era de esperar, los videos causaron sensación entre sus seguidores, obteniendo más de 20 mil “Me gusta” en pocas horas. ¡Gran dupla para el próximo Bailando! 

Bailar pegados es bailar. @chavespauok

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

Bailar pegados es bailar 2 @chavespauok

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el