ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Paula Chaves, las amigas más divertidas de Instagram: su jugado truco de baile al ritmo de... ¡Sergio Dalma!

La actriz y la conductora le pusieron mucha onda al domingo y le regalaron a sus fans un baile con el hit noventoso “Bailar Pegados”.

03 de agosto 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son lindas, talentosas y súper populares. Además, son muy amigas. Así que cuando Eugenia Suárez y Paula Chaves se juntan –cada vez más seguido en el último tiempo- generan un revuelo entre sus fans en las redes sociales.

Así como en el pasado han bromeado con la diferencia de altura entre ellas, las diosas eligieron una vez más el humor al compartir dos videos en el Instagram de la China en los que se las ve realizando un truco de baile.

Como era de esperar, los videos de Paula y la China bailando causaron sensación entre sus seguidores de Instagra,, obteniendo más de 20 mil “Me gusta” en pocas horas.

¿La música elegida por Suárez y Chaves? Nada menos que el hit noventoso Bailar pegados, de Sergio Dalma. En la grabación se puede ver a la China corriendo hacia Paula, quien la sujeta en sus brazos entre risas.

Como era de esperar, los videos causaron sensación entre sus seguidores, obteniendo más de 20 mil “Me gusta” en pocas horas. ¡Gran dupla para el próximo Bailando! 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Paula ChavesChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit