ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

La conductora describió al hijo de su amiga, Amancio, como "el bebé más bueno del mundo".

17 de agosto 2021, 08:11hs
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
Seguinos en

Agradecidas por su sólida amistad, Paula Chaves y China Suárez se ocupan de que sus hijos también sean muy unidos. Así lo demostraron en la red al compartir la tarde de juegos de Amancio, el hijo más chico de la actriz con Benjamín Vicuña, y Filipa, la hija menor de la conductora con Pedro Alfonso.

A través de sus stories de Instagram, Paula compartió una significativa foto en blanco y negro que muestra a Filipa jugando con Amancio mientras ambos miran con picardía hacia el mismo extremo de la habitación.

"Con el bebé más bueno del mundo... Desde 2013 formando duplas. Hasta acá llegué yo", expresó Pau etiquetando a China.

Entonces, la actriz replicó la foto y el tierno mensaje que escribió su amiga. Y cerró mostrándose tan agradecida como feliz por el vínculo de los chiquitos.

"Amo que nuestros hijos crezcan juntos", cerró junto a amorosos emojis.

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit