ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

La conductora describió al hijo de su amiga, Amancio, como "el bebé más bueno del mundo".

17 de agosto 2021, 08:11hs
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.

Agradecidas por su sólida amistad, Paula Chaves y China Suárez se ocupan de que sus hijos también sean muy unidos. Así lo demostraron en la red al compartir la tarde de juegos de Amancio, el hijo más chico de la actriz con Benjamín Vicuña, y Filipa, la hija menor de la conductora con Pedro Alfonso.

A través de sus stories de Instagram, Paula compartió una significativa foto en blanco y negro que muestra a Filipa jugando con Amancio mientras ambos miran con picardía hacia el mismo extremo de la habitación.

"Con el bebé más bueno del mundo... Desde 2013 formando duplas. Hasta acá llegué yo", expresó Pau etiquetando a China.

Entonces, la actriz replicó la foto y el tierno mensaje que escribió su amiga. Y cerró mostrándose tan agradecida como feliz por el vínculo de los chiquitos.

"Amo que nuestros hijos crezcan juntos", cerró junto a amorosos emojis.

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit