ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

La conductora describió al hijo de su amiga, Amancio, como "el bebé más bueno del mundo".

17 de agosto 2021, 08:11hs
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
Seguinos en Google

Agradecidas por su sólida amistad, Paula Chaves y China Suárez se ocupan de que sus hijos también sean muy unidos. Así lo demostraron en la red al compartir la tarde de juegos de Amancio, el hijo más chico de la actriz con Benjamín Vicuña, y Filipa, la hija menor de la conductora con Pedro Alfonso.

A través de sus stories de Instagram, Paula compartió una significativa foto en blanco y negro que muestra a Filipa jugando con Amancio mientras ambos miran con picardía hacia el mismo extremo de la habitación.

"Con el bebé más bueno del mundo... Desde 2013 formando duplas. Hasta acá llegué yo", expresó Pau etiquetando a China.

Entonces, la actriz replicó la foto y el tierno mensaje que escribió su amiga. Y cerró mostrándose tan agradecida como feliz por el vínculo de los chiquitos.

"Amo que nuestros hijos crezcan juntos", cerró junto a amorosos emojis.

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit