ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

La conductora describió al hijo de su amiga, Amancio, como "el bebé más bueno del mundo".

17 de agosto 2021, 08:11hs
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
Seguinos en Google

Agradecidas por su sólida amistad, Paula Chaves y China Suárez se ocupan de que sus hijos también sean muy unidos. Así lo demostraron en la red al compartir la tarde de juegos de Amancio, el hijo más chico de la actriz con Benjamín Vicuña, y Filipa, la hija menor de la conductora con Pedro Alfonso.

A través de sus stories de Instagram, Paula compartió una significativa foto en blanco y negro que muestra a Filipa jugando con Amancio mientras ambos miran con picardía hacia el mismo extremo de la habitación.

"Con el bebé más bueno del mundo... Desde 2013 formando duplas. Hasta acá llegué yo", expresó Pau etiquetando a China.

Entonces, la actriz replicó la foto y el tierno mensaje que escribió su amiga. Y cerró mostrándose tan agradecida como feliz por el vínculo de los chiquitos.

"Amo que nuestros hijos crezcan juntos", cerró junto a amorosos emojis.

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit