ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

La conductora describió al hijo de su amiga, Amancio, como "el bebé más bueno del mundo".

17 de agosto 2021, 08:11hs
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores.

Agradecidas por su sólida amistad, Paula Chaves y China Suárez se ocupan de que sus hijos también sean muy unidos. Así lo demostraron en la red al compartir la tarde de juegos de Amancio, el hijo más chico de la actriz con Benjamín Vicuña, y Filipa, la hija menor de la conductora con Pedro Alfonso.

A través de sus stories de Instagram, Paula compartió una significativa foto en blanco y negro que muestra a Filipa jugando con Amancio mientras ambos miran con picardía hacia el mismo extremo de la habitación.

"Con el bebé más bueno del mundo... Desde 2013 formando duplas. Hasta acá llegué yo", expresó Pau etiquetando a China.

Entonces, la actriz replicó la foto y el tierno mensaje que escribió su amiga. Y cerró mostrándose tan agradecida como feliz por el vínculo de los chiquitos.

"Amo que nuestros hijos crezcan juntos", cerró junto a amorosos emojis.

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"
China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde de amigas con sus hijos menores: "Amo que crezcan juntos"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit